• PUBLICIDAD

La Casa 5 en Capricornio

La mayor ambición personal de la persona con la Casa 5 en Capricornio, consiste en alcanzar el culmen de la expresión creativa, si bien puede tener escasa intuición y excesiva frialdad, que provocan una sensualidad tibia y una energía vital controlada que expresa de manera poco expansiva. Siente un afecto limitado por los hijos.

El nativo que tenga la Casa 5 en Capricornio, sus sentimientos se fundamentarán en la práctica y el análisis, causando una soledad sentimental debido a su rigidez afectiva. Posibles decepciones amorosas en la adolescencia que retrasarán su posterior armonización afectiva. Busca constantemente la perfección en sus realizaciones creativas, admira el trabajo de los demás, sobre todo la creatividad manual. Gracias a su ambición logrará una buena educación, es decir, será autodidacta en muchas materias. Postura responsable frente a su progenie y raramente serán desatendidos, sino todo lo contrario.

La casa natural de Leo es la Casa 5. Está situada por debajo de la línea del horizonte, por lo que está considerada como una casa nocturna; esto significa que los planetas que fijen su residencia en ella incidirán sobre los nativos de los diversos signos en el sentido, al menos, de hacer sobresalir, por encima de la vida pública, la vida privada.

El significado que puede extraerse del simbolismo de la Casa 5 en Capricornio, como es el caso, cuando se dice que es una casa fija, nos remite a la capacidad de reacción ante ciertas circunstancias, por muy adversas que puedan parecer; anhelos, sueños y deseos, van a cumplirse o no van a resultar fallidos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD