• PUBLICIDAD

La Casa 5 en Cáncer

El principal talento de esta persona que ha nacido bajo la influencia de la Casa 5 en Cáncer, radica en la aptitud para comprometerse emocionalmente, aunque el erotismo puede asumir connotaciones excéntricas y morbosas. Vive una fuerte sensualidad ligada a los sentimientos y circunstancias, que provocan altibajos en su vitalidad. Expresa un afecto tierno con los hijos

El nativo que tenga la Casa 5 en Cáncer, su afectividad estará influenciada por los sentimientos de su pasado familiar. Relaciones amorosas sujetas a muchos cambios, su sensualidad estará condicionada por el capricho puntual del momento presente. Su excesiva sensibilidad le hará envolvente sentimentalmente y le rodeará de un halo de misterio, que sabrá utilizar muy bien en sus conquistas. Se sentirá atraído por personas que despiertan en él sus instintos de protección. Todos los divertimentos que estén relacionados con el agua de una forma u otra le atraen.

La casa natural de Leo es la Casa 5. Está situada por debajo de la línea del horizonte, por lo que está considerada como una casa nocturna; esto significa que los planetas que fijen su residencia en ella incidirán sobre los nativos de los diversos signos en el sentido, al menos, de hacer sobresalir, por encima de la vida pública, la vida privada.

El significado que puede extraerse del simbolismo de la Casa 5 en Cáncer, en este caso, cuando se dice que es una casa fija, nos remite a la capacidad de reacción ante ciertas circunstancias, por muy adversas que puedan parecer; anhelos, sueños y deseos, van a cumplirse o no van a resultar fallidos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD