• PUBLICIDAD

La Casa 5 en Aries

La persona que en su carta natal aparezca la Casa 5 en Aries, será proclive a apasionamientos espontáneos, insuflados por su sentido de la libertad y del idealismo. Sentirá un vivo interés por la creatividad intelectual y física. Sabrá cómo encandilar y convencer a los demás al transmitir sus ideas. Admitir su sentido del dominio y del liderazgo es contribuir a que realice sus mejores cualidades creativas.

Poseerá un fuerte sentido de la aventura en sus ocios personales. La persona con la Casa 5 en Aries expresa el talento de forma espontánea, aunque se arriesga a excesos que pueden repercutir negativamente en su salud. Acusa una acentuada sensualidad, que resulta escasamente refinada. Tiende a abandonarse despreocupadamente a los placeres, despilfarrando energía. Siente apego por los hijos.

La casa natural de Leo es la Casa 5. Está situada por debajo de la línea del horizonte, por lo que está considerada como una casa nocturna; esto significa que los planetas que fijen su residencia en ella incidirán sobre los nativos de los diversos signos en el sentido, al menos, de hacer sobresalir, por encima de la vida pública, la vida privada.

El significado que puede extraerse del simbolismo de la Casa 5 en Aries, en este caso, cuando se dice que es una casa fija, nos remite a la capacidad de reacción ante ciertas circunstancias, por muy adversas que puedan parecer; anhelos, sueños y deseos, van a cumplirse o no van a resultar fallidos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD