• PUBLICIDAD

La Casa 5 en Acuario

La persona bajo el influjo de la Casa 5 en Acuario, permite que el prójimo participe de su propia creatividad a la hora de expresarla. Se comporta con frivolidad y es escasamente sensual, tiende a la diversión colectiva según las modas y presenta altibajos de vitalidad. Le cuesta profundizar en los sentimientos y no expresa el genuino afecto por los hijos.

El nativo que tenga la Casa 5 en Acuario, sus sentimientos armonizan raciocinio y estética para unir y no para separar. Sensibilidad artística acusada que puede ser educada para dar buenos frutos. Sus dudas sentimentales, que en realidad esconde un elemento de sorpresa y acusada originalidad, pueden retrasar sus logros amorosos. Las amistades influencian de manera notable sus gustos personales. Su progenie puede ser continuadora de sus proyectos.

La casa natural de Leo es la Casa 5. Está situada por debajo de la línea del horizonte, por lo que está considerada como una casa nocturna; esto significa que los planetas que fijen su residencia en ella incidirán sobre los nativos de los diversos signos en el sentido, al menos, de hacer sobresalir, por encima de la vida pública, la vida privada.

El significado que puede extraerse del simbolismo de la Casa 5 en Acuario, como es el caso, cuando se dice que es una casa fija, nos remite a la capacidad de reacción ante ciertas circunstancias, por muy adversas que puedan parecer; anhelos, sueños y deseos, van a cumplirse o no van a resultar fallidos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD