• PUBLICIDAD

La Casa 4 en Tauro

La persona que ha nacido con la Casa 4 en Tauro en su carta natal, alcanza su pleno desarrollo en el seno familiar, ya que es un tanto conservadora y mantiene relaciones óptimas con los padres debido al amor por la familia, la casa y la patria. Siente a veces demasiada veneración por el pasado, lo que puede causar, en algún caso, una estrechez mental acentuada.

Además el nativo que tenga la casa 4 en Tauro, por su fuerte deseo de seguridad se planteará un código de valores lleno de posesión. Ya a temprana edad sus relaciones familiares se verán inmersas en crisis debido a su instinto y orgullo. Le disgustará que los demás conozcan sus proyectos personales, será enigmático a este respecto e intentará despistar a los demás para confundirles. Cuando se sienta bloqueado sentimental o emocionalmente la naturaleza será su mayor consuelo.

Si hubiera posesiones familiares le causarán al nacido bajo el influjo de la Casa 4 en Tauro, más gastos de los esperados para recuperarlas o mantenerlas. Tanto en su juventud como en su madurez podría haber distanciamientos familiares a causa de su obstinación.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD