• PUBLICIDAD

La Casa 4 en Leo

La persona que nace bajo la influencia de la Casa 4 en Cáncer, confía más en sí misma cuando se siente arropada por el entorno familiar. Se inclina a vivir por encima de los medios de que dispone, ya que le atrae la vida libertina. Se expresa generosamente con los padres a cambio de sumisión, pues goza de una personalidad dominadora que se complace con los propios éxitos.

El nativo que tenga la casa 4 en Leo tendrá perseverancia para alcanzar las metas materiales anheladas a nivel familiar. Poseerá cierta obstinación sentimental para defender lo que quiere y a quien quiere aunque su generosidad irá unida al interés. Estará seguro de su valía familiar incluso será presuntuoso en este aspecto frente a sus relaciones sentimentales.

Si esta persona que tiene la Casa 4 en Leo es herida afectivamente será capaz de especulaciones arriesgadas en desacuerdo con su propio prestigio e interés familiar. Suele confundir con bastante frecuencia voluntad y terquedad en sus relaciones familiares. La gran concentración en sus deseos de brillantez personal le provocará cambios de humor que repercuten en su vida familiar. Recibirá una herencia psíquica llena de solidez y respeto hacia los valores establecidos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD