• PUBLICIDAD

La Casa 4 en Géminis

En el ámbito familiar de la persona que ha nacido con la Casa 4 en Géminis,  impera la comunicación. vive estrechamente ligada a las modas, lo que indica falta de sensibilidad y tendencia al exhibicionismo. Se inclina el desarraigo, si bien se comporta con ternura en el trato a los padres, asimismo puede explotar a la familia sin reparos.

El nativo que tenga la Casa 4 en Géminis, los fuertes deseos de libertad y los condicionamientos de su dualidad interior harán que viva su vida familiar de forma inestable. De hecho, la familia será fuente de distorsión personal, pero en raras ocasiones será capaz de vivir lejos de ella. Tendrá un gran temor a las desgracias y aparte de terminar por provocarlas, le impedirá disfrutar de buenas situaciones.

Esta persona con la Casa 4 en Géminis, mezclará imaginación con emoción y al tener cierto grado de inseguridad en sí mismo, acarreará preocupaciones obsesivas que no sabrá resolver. Se desestabilizará emocionalmente a causa de la salud delicada de familiares y los desplazamientos hogareños aumentan su nerviosismo, ya de por sí acusado.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD