• PUBLICIDAD

La Casa 4 en Escorpio

La persona con la Casa 4 en Escorpio vive en un ambiente familiar profundo, cargado y sustancioso, por lo que se arriesga a oponerse violentamente a los dictados familiares. No mantiene vínculos estrechos a menudo con la patria, aspira alcanzar horizontes lejanos y tiene capacidad para superar los obstáculos. Siente amor por sus padres, aunque a medida que crece pierde interés por ellos.

El nativo que tenga la Casa 4 en Escorpio su intimidad familiar estará llena de fuerza, pasión y voluntad de permanecer. Su emotividad y el orgullo pueden convertirle intratable cuando se le desdeñe. Será muy importante para él su transformación o regeneración personal dentro del seno familiar, motivada por los padres, para llegar a la total comprensión de sus poderosas fuerzas interiores.

Esta persona bajo el influjo de la Casa 4 en Escorpio, será capaz de penetrar en los más recónditos parajes íntimos de otras personas cuando se le hiera afectivamente, y buscará las causas que han posibilitado la falta de afecto. Cualquier ofensa contra su medio familiar será hecha personal de inmediato. Su vida hogareña estará cargada de intensa emotividad

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD