• PUBLICIDAD

La Casa 4 en Cáncer

La persona que tiene en su carta astral la Casa 4 en Cáncer, se resguarda en el seno del hogar, aunque con un amor por la familia más teorico que concreto, pues acusa apatía y timidez. Siente atracción por las antigüedades y desea una vida cómoda y plácida, en la que considera la familia como refugio.

El nativo que tenga la Casa 4 en Cáncer su hogar y la intimidad del mismo son cuestiones incuestionables en las relaciones con su familia, tanto en la que nace, como la que pueda formar. Riesgo de que la excesiva introspección malogre su excelente posibilidades de trato y relación familiar. La vida hogareña y el apego en la misma a los recursos del pasado y a la comodidad de la tradición, pueden fomentarle un fuerte instinto de conservación. Necesita la protección amorosa familiar para expresar sus sentimientos.

La depresión y la melancolía surgidas a causa de los retrasos en la consecución de sus metas causan agudas crisis en su vida afectiva familiar. Los cambios que efectúa en su vida familiar están provocados por su deseo de protección amorosa.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD