• PUBLICIDAD

La Casa 3 en Sagitario

La persona con la Casa 3 en Sagitario en el momento de nacer, desarrolla la inteligencia cuando se expresa movida por un espíritu inquieto e intensamente curioso. Le agradan los viajes de placer y los grupos deportivos. En el trato social resulta simpática y cordial, aunque adolece de ingenuidad en cuanto al entorno.

El nativo que tenga la Casa 3 en Sagitario poseerá una inteligencia más brillante que organizada. Debido a su amabilidad intrínseca sabrá buscar ayudas para arreglar situaciones difíciles intelectuales. Será optimista, alegre y visionario a la hora de expresar sus ideas y pensamientos. Poseerá una mentalidad ecuánime dictada por su constante legalidad frente a los demás. Los viajes al extranjero le serán básicos para ampliar sus cualidades mentales.

Con la Casa 3 en Sagitario sabrá hacer fácil lo difícil, pero de distraerá con facilidad y su influeciabilidad mental le pueden hacer alargar más de lo esperado la consecución de sus realizaciones. Buscará protección fraternal para desarrollar sus proyectos educativos e intelectuales.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD