• PUBLICIDAD

La Casa 3 en Piscis

La persona con la Casa 3 en Piscis en el momento de nacer, se comunica con los demás a través del inconsciente, es receptiva al influjo ambiental y siente necesidad de protección. Efectúa traslados desordenados y plenos de confusión, y  se relaciona con los demás bajo el dictado de los sentimientos y las emociones, por lo que tiende al abandono y a la ilusión de las impresiones inmediatas.

El nativo que tenga la Casa 3 en Piscis su amor por el estudio y el trabajo intelectual dependerá de la simpatía afectiva con que sea tratado. Su intuición guiará a su cerebro para cumplir sus metas intelectuales. Su impresionabilidad y ternura intrínsecas en el medio cotidiano serán difíciles de comprender por los otros. No le gustará expresar todo lo que siente y a menudo planificará sus ideas en secreto.

El desarrollo mental de la persona con la Casa 3 en Piscis estará influenciado por sus compañeros de estudios. Las ocupaciones artísticas en el mundo de la imagen pueden ser importantes para dar salida a sus capacidades estéticas. Debe asesorarse atentamente antes de formar acuerdos intelectuales con otras personas, pues existe el riesgo de engaños o falsedades en los mismos

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD