• PUBLICIDAD

La Casa 3 en Leo

La persona que en el momento de su nacimiento tenga en su carta natal la Casa 3 en Leo, se manifiesta rotundamente cuando se siente segura de sí misma, lo que la hace tender al exhibicionismo prepotente. Tiene preferencia por los medios de comunicación rápidos y se deleita en viajes de lujo con gasto desmesurado, ya que sus delirios de grandeza le hacen concebir las relaciones con los demás teniendo en cuenta sólo su propia afirmación.

El nativo que tenga la Casa 3 en Leo, tendrá buenas posibilidades intelectuales cuando sepa apoyarse en su creatividad y rapidez de ideas. Tendrá especial habilidad para los viajes comerciales de representación, conociendo como imponer sus criterios a poco que los demás se muestren dudosos en su determinación. Deseará adquirir conocimientos para engrandecer su posición  personal, aparte de ampliar su cultura.

La Casa 3 en Leo ofrece que en sus relaciones cotidianas abundará la ternura y el paternalismo y el orgullo y la nobleza serán notas básicas de su intercambio con su medio diario.  La influencia de uno de los padres será fundamental en su vida educativa. Cuando se sienta el centro de atención será capaz de realizar grandes cosas en beneficio de los suyos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD