• PUBLICIDAD

La Casa 3 en Capricornio

La mayor aspiración de la persona con la Casa 3 en Capricornio en el momento de nacer,  reside en aportar su refinamiento intelectual a la sociedad, se comporta con extremada reserva y le atraen los viajes culturales, aunque en raras ocasiones realiza alguno. Es poco sociable y parca en palabras, por lo que, si se deja llevar por la frialdad y el desapego, puede tender a una vida solitaria basada en la desconfianza o el recelo.

El nativo que tenga la Casa 3 en Capricornio su intelecto se fundamenta en el amor propio y la paciencia para conseguir sus metas. Centrará su interés en objetivos mentales que desarrollará hasta el final, con excelentes posibilidades para plasmar sus ideas de forma concreta. Se asegurará mucho su forma de expresarse y se preparará con una sólida cultura.

Con la Casa 3 en Capricornio será cauto y reflexivo cuando exprese sus pensamientos, puede ser algo lento en asimilarlos, pero la profundidad que puede alcanzar suplirá con creces la lentitud. Tomará su vida diaria con solemnidad y seriedad y practicará unas relaciones fraternales responsables.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD