• PUBLICIDAD

La Casa 2 en Tauro

La persona que en su carta natal muestre la Casa 2 en Tauro trata de colmar las necesidades mediante la tenacidad, por lo que defiende a ultranza sus propios intereses. Esta personalidad obtiene sus ganancias merced a una labor paciente y constante, particularmente en lo relativo a bienes inmuebles. Siente aversión al riesgo y procura mantener la seguridad en su propio entorno.

La persona nacida con la Casa 2 en Tauro sabrá aprovechar las ocasiones económicas que se le presenten, con un fuerte deseo de  destacar económicamente sobre los demás, aunque dependiendo de la influencia de los planetas en la hora del nacimiento, correrán el riesgo de que el apresuramiento y la excesiva inquietud desborde sus proyectos materiales.

Cuando en la carta natal se presenta la Casa 2 en Tauro muestra mucha constancia frente al riesgo y así es como ven cumplidos sus deseos, incluso pueden esperar favorables consecuencias sentimentales y amorosas. Un inconveniente podría ser que si sus logros materiales fueran conseguidos de manera rápida, puedan perderlos debido a un excesivo deseo de lujo y confort, algo previsible debido al carácter materialista de los signos de tierra, ya que es el elemento regente de Tauro. Podrían beneficiarse económicamente en temas relacionados con el arte y las finanzas.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD