• PUBLICIDAD

La Casa 2 en Aries

La persona con la Casa 2 en Aries se enfrenta a las necesidades vitales de forma clara y decidida. En materia económica presenta una óptima disposición aunque puede tender a un proceder voluble, que unido a la agresividad confusa y al recelo típico del signo Aries puede causar disputas por motivos financieros. Esto podría desencadenar una transformación en el estado del patrimonio, que es negativa si Marte presenta aspectos inarmónicos.

Cuando se tiene la Casa 2 en Aries, el apresuramiento y la hiperactividad, le provocarán agotamiento mental que probablemente perjudicaran su salud a largo plazo. La persona nacida bajo esta influencia atraerá la confianza económica de los demás, a pesar de que su fogosidad e impulsividad  será la causa de que sus logros materiales corran el riesgo de malograrse o sean de difícil concreción.

Al tener la Casa 2 en Aries, las buenas iniciativas financieras necesitarán un clima de comprensión afectiva externa para poder ser efectuadas. Su imaginación, unida a su intuición, le puede hacer llegar a condiciones económicas ventajosas y sobre todo cuando las condiciones materiales de su entorno parecen complicarse demasiado. Mezclar sentimientos y dinero puede ser una mezcla explosiva para la persona nacida bajo la influencia de la Casa 2 en Aries.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD