• PUBLICIDAD

La Casa 1 en Virgo

La persona con la Casa 1 en Virgo se presenta ante la sociedad a través de un proceso elaborado, ya que tiene una inteligencia práctica que a menudo emplea en sí misma. Es egocéntrica y tiende a concebir de forma utilitaria las relaciones afectivas. Se rige por una firmeza moral y unos códigos de conducta demasiado rigurosos, lo que le lleva a mantener la prudencia y la contención en las relaciones sociales. Además tienen un firme sentido del deber y de la propia responsabilidad en el entorno familiar.

La Casa 1 en  Virgo otorga un trato afable y considerado, no se comporta refinadamente. La capacidad de análisis, así como la tendencia al orden y la perfección acentúan su sensibilidad hacia las maravillas de la naturaleza. Es modesta, reservada y flemática. Tiende a ser egoísta en la senectud.

Quien tiene la  Casa 1 en Virgo poseerá una personalidad basada en la inteligencia, la crítica y la disciplina. Sus deseos de servicio atraerán la atención de los demás, pero deberá ser apoyado para darlo a conocer. Necesitará orden y regularidad para expresar su naturaleza personal, tendrá aptitudes para la concentración en el detalle y la investigación en general. Su salud física tendrá una enorme repercusión sobre sus estados psíquicos emocionales. Exquisita pulcritud en su presentación física, la higiene y la limpieza acompañarán en todo momento sus actuaciones.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD