• PUBLICIDAD

La Casa 1 en Tauro

La Casa 1 en Tauro hace que la persona acometa las necesidades abierta y contundentemente, pues es posesiva y siente inclinación a acumular patrimonio. A menudo expresa sosegadamente, si bien cuando se enfurece desata su impulsividad como una tormenta, mediante arrebatos de cólera injustificables. Tiene aptitud para deleitarse con creaciones artísticas y puede, también, poseer un talento particular para la creación, y también para comercializar este talento. No tiene una extensa perspectiva social y carece de hondura mental, aunque es afable y comunicativa. En cualquier caso, se inclina al autoritarismo.

La persona que tiene la Casa 1 en Tauro tiende a aferrarse a los bienes materiales, que emplea de forma jovial, si bien tiende a la tacañería. Se conduce de manera diplomática y goza de pericia manual. Es, asimismo, paciente, constante, obstinada y apacible, cuando no se desata su furia.

La Casa 1 en Tauro otorga una personalidad con un fuerte sentido de la posesión que le hará concentrarse en sus intereses, con un instinto de conservación muy acusado. Sus reflejos serán lentos frente a lo imprevisto y por sorpresivo darán lugar a tomas de postura o resoluciones irreversibles. Su necesidad de dominio posesivo le impondrá exigir lo mejor de cada momento y de cada persona. Se enfrentará al futuro con espíritu conservador, pero los posibles excesos alimenticios continuados podrían arruinar su excelente resistencia física.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD