• PUBLICIDAD

La Casa 1 en Sagitario

La persona con la Casa 1 en Sagitario logra conocerse mejor a sí misma cuando se muestra ante los demás sin disimulo ni fingimientos. Siente preocupación por su evolución espiritual y humana, por lo que tiende inconscientemente a ocultar las pistas que conduzcan a desvelar que no logra desarrollarse. Sin embargo, es apto para el análisis y la consiguiente resolución de problemas, se consagra al estudio y a la investigación artística. Encuentra dificultades para entregarse profundamente en las relaciones amorosas, que le resultan más sensibles que apasionadas.

La persona que presenta la Casa 1 en Sagitario tiene una sociabilidad notable, y se expresa de manera altruista y simpática, lo cual a veces se traduce en arribismo. Su inteligencia no es precisamente abierta ni moderna, aunque si se comporta bajo el dominio de la razón y de la voluntad, lo más frecuente es que sea sincera, cordial y amable.

Con la Casa 1 en Sagitario tendrá una personalidad  idealista y aventurera, lealtad a los propios principios y un entusiasmo contagioso. Su inquietud y curiosidad mental le harán estar en constante desarrollo  intelectual. Sus problemas no desaparecerán hasta encontrar la razón mental que los motivó. Sabrá agradar y complacer a los demás en sus funciones de anfitrión. Suele arrojar su flecha, y aunque no conoce exactamente dónde puede caer, su intuición e idealismo la conduce al blanco que no ve pero que sí presiente. Sus deseos migratorios son básicos en la plasmación de su personalidad y en el enriquecimiento consiguiente.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD