• PUBLICIDAD

La Casa 1 en Piscis

La persona con la Casa 1 en Piscis se muestra ante los demás con su aspecto más místico dada su particular sensibilidad en todos los terrenos de la personalidad. Tiende a la fantasía y a al experimentación espiritual, ya que acusa una psicología conflictiva aderezada de crisis que pueden afectarle en lo personal y profesional. Es intuitiva y sabe percibir la personalidad de los demás. Adolece de falta de entrega afectiva, lo cual la lleva a comportarse fríamente y a distanciarse de su pareja. Tiene dificultades para encauzar prácticamente las elucubraciones mentales.

La Casa 1 en Piscis se revela a través de la ambivalencia, la pasividad y la piedad de la persona, que siente atracción por el ocultismo y por la naturaleza. Es prudente y espiritual, por lo que puede tender a la vida contemplativa. Asimismo posee un notable sentido del deber, que a veces se desvía hacia el servilismo y la simulación.

Quien tiene la Casa 1 en Piscis tendrá una personalidad misteriosa, imaginativa, con fuertes dotes de fantasía para encandilar y motivar a otros. Conocerá como manejar el suspense para cautivar a las personas que le rodean. Se apoyará en su intuición para aprovechar situaciones irrepetibles que se dan en su entorno. Preferirá profundizar en la naturaleza de los demás de manera silenciosa y, una vez que los haya conocido insertarse a su lado de forma muy sutil. Su sensibilidad le conducirá a penetrar psicológicamente en los más recónditos escondrijos del alma humana. La música será su mejor relajante.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD