• PUBLICIDAD

La Casa 1 en Libra

La persona con la Casa 1 en Libra se muestra a los demás con la mejor disposición, su personalidad pendiente del propio brillo intelectual y social, le lleva a llamar la atención para promocionarse y a establecer vínculos sociales interesados. Sigue una conducta escasamente sincera con los demás, ya que se mueve por un interés narcisista. Acomete el juego amoroso con doblez sin entregarse jamás completamente.

Quien tenga la Casa 1 en Libra presenta una excesiva disponibilidad afectuosa, por lo que a menudo se muestra vulnerable. Goza de buen gusto, merced a un sentido estético muy desarrollado. ES asimismo superficial, versátil y rara vez altruista.

La persona con la Casa 1 en Libra poseerá una personalidad muy sociable, que buscará la felicidad de compartir con el fin de consagrar a ello su vida. Su orientación general dependerá de los anhelos sociales que intenta satisfacer. El buen gusto y la armonía se impondrá en sus realizaciones, serán su sello vital más característico, con cierta susceptibilidad ante las alabanzas y las adulaciones.

Predisposición innata hacia la pareja y las asociaciones a las que atenderá en su trato diario con cortesía y dulzura. Le importará mucho su aspecto y cuidará su forma de presentarse ante los demás. Sabrá ganarse al público por medio de sus actuaciones personales. El fuerte sentido de justicia que poseerá le hará ver todos los lados de una cuestión, de tal manera que, es difícil que llegue a tomar una decisión, siendo en ello ayudado por la  pareja o asociados.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD