• PUBLICIDAD

La Casa 1 en Leo

La persona que tiene la Casa 1 en Leo se muestra ante los demás con plena confianza en sí misma, pues tanto en el terreno social como en el profesional expresa la excesiva preponderancia de su personalidad, revelándose vanidosa en cuanto a logros profesionales y sentimentales. En otro sentido, se trata de una persona dotada de una gran fuerza de voluntad, generosa con respecto a las flaquezas de los demás, al tiempo que revela una notable aptitud para promocionar sus propias opiniones y puntos de vista, se desenvuelve francamente en las relaciones sociales y posee capacidad para el mando.

La persona con la Casa 1 en Leo es capaz de moverse en diversos entornos, ya que se conduce bajo el impulso del exhibicionismo y la falta de modestia. A menudo el exceso de presunción la arrastra a mostrar recelos provocados por una arrogancia exagerada.

Cuando se tiene la Casa 1 en Leo la persona tendrá una personalidad vitalista que se manifestará de forma intensa e impetuosa. Su participación en la vida no aceptará mediocridades o posturas a medias, dará y exigirá tanto a los demás como a sí mismo. Su magnetismo personal atraerá a muchas personas que posteriormente utilizará para desarrollar sus ambiciones. Poseerá cierta propensión a lo teatral o al drama para atraer la atención sobre su persona. Será una persona peligrosa de contradecir, sobre todo en público, poseído por la cólera puede arrasar en un momento e instantes después arrepentirse de haberlo hecho. Será el padre perfecto, todo lo recibido por parte de su progenie las vivirá de manera grandilocuente.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD