• PUBLICIDAD

La Casa 1 en Géminis

La persona que tiene la Casa 1 en Géminis se manifiesta de manera versátil y adaptable, ya que alberga una agudeza y una perspicacia que le otorgan una mente despierta y escudriñadora. No obstante, aún no ha aprendido a equilibrar las emociones, ya que siente la necesidad de mudar sus opiniones en función de los demás. Se le da bien el disimulo y, por consiguiente, las ventas. A menudo, tiende a esconder datos ante los demás, si lo considera necesario para culminar un objetivo. Es también sensible y tiene dotes para la interpretación.

Con la Casa 1 en Géminis, se trata de una persona extrovertida y locuaz, dotada de un perspicaz espíritu de observación, que le abre las puertas en materia comercial, literaria y artística. Es asimismo inconstante, lo que puede provocar una conducta voluble y pícara.

Con la Casa 1 en Géminis el nativo tendrá una personalidad dinámica, amplitud de conocimientos y una curiosidad intrínseca por todo lo que le rodea. Sentirá un interés de realizar muchas cosas a la vez o deseo de llevar a cabo varias acciones simultáneamente En el tema de las relaciones sociales tendrá la capacidad de resolver situaciones difíciles, aunque  sufrirá incertidumbres que disminuirán su credibilidad en los demás.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD