• PUBLICIDAD

La Casa 1 en Escorpio

La persona con la Casa 1 en Escorpio se expresa ante los demás con el deseo de alcanzar un profundo vínculo, ya que posee una personalidad sujeta a fuertes tensiones intelectuales y espirituales que pueden provocarle intensas crisis psíquicas. De ahí que emprenda la búsqueda de nuevas perspectivas a través de sendas rebuscadas, en las que no elude el examen inflexible de la propia personalidad. Es a menudo muy apasionada y se entrega tal vez en exceso, impulsada por su propia capacidad de atracción. Es altiva y goza de la facultad de mezclarse en el ambiente y pasar inadvertida, facultad que es fruto de un peculiar instinto de conservación que, en ocasiones, le impulsa a ocultar sus intenciones para protegerse.

Con la Casa 1 en Escorpio la persona tiene una voluntad constante y dotes de mando, aunque a menudo se comporta de manera impaciente. Siente atracción por el mal, lo cual le crea una tensión interior que desemboca en notables impulsos eróticos y agresividad. Alberga magnetismo, originalidad y fascinación, si bien tiende a proceder de manera inconstante.

Quien tiene la Casa 1 en Escorpio tendrá una personalidad altiva, firme y resuelta en la que no escaseará la fuerte voluntad para conseguir ver realizados sus esfuerzos. Su decisión le hará afrontar los riesgos con fuerza y se adaptará bastante bien a las eventualidades o transformaciones que viva. Tesón, aguante e instinto de conservación para saber esperar el buen momento para conseguir y permanecer en sus logros. Fuerte resistencia y amor propio, acompañados de capacidad de lucha, para destacar sus propios méritos. Le gustará colocarse a la cabeza en los asuntos que desarrolle, siendo difícilmente sometido por los deseos de los otros. Sabrá ocultar bien sus intenciones hasta lograr sus fines. Su reserva impone respeto a los demás, siendo bastante difícil conocerle. Poseerá un acusado magnetismo personal.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD