• PUBLICIDAD

La Casa 1 en Capricornio

Cuando se tiene la Casa 1 en Capricornio se trata de una personalidad altiva que tiende a la introspección. Goza de una poderosa intuición y una apreciable comprensión a través de la percepción sensorial, si bien no logra expresar los análisis que lleva a término intelectualmente. Tiende a la observación desde la perspectiva crítica, aunque acostumbra a conducirse ecuánimemente. Alberga fortaleza y aptitud para resistir transformaciones drásticas en su entorno, lo que se traduce en una experiencia vital dolorosa, que provoca que sea escasamente comunicativa y muy susceptible.

La persona con la Casa 1 en Capricornio que llega a una plácida senectud, en la que se ve capaz de dominar las emociones, cosecha al fin unos triunfos lentos, aunque fruto de la constancia del espíritu práctico y el aprecio de los propios bienes. Es paciente, serena, laboriosa y constante, sin duda merced a que tiene un marcado sentido del deber y del honor.

Quien tenga la Casa 1 en Capricornio su personalidad le hará mostrarse rígido, ambicioso, pertinaz y melancólico. Debe aprender a no estar tan absorto en su propio destino y, así tomará mejor conciencia de las dificultades que se encuentre. Mostrará con frecuencia orgullo, laboriosidad incansable y espíritu adquisitivo; con un gran sentido de servicio en su día a día.

Sabe que tendrá que soportar duras responsabilidades para conseguir cumplir sus ambiciosas metas, pero esto no le desanimará. Todo lo hará con un fin concreto, con un propósito, con un resultado práctico que conseguir.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD