• PUBLICIDAD

La Casa 1 en Cáncer

La persona que tiene la Casa 1 en Cáncer ha de ser cuidadosa emocionalmente dada su vulnerabilidad, la cual se deriva de una personalidad contradictoria y tal vez demasiado voluble. Esto se traduce en un carácter deficiente que no le permite cumplir sus aspiraciones. Requiere que los demás comprendan sus sentimientos para entablar vínculos conyugales. Tiende al romanticismo y a la aventura sentimental, aunque a menudo carece de voluntad, por lo que rara vez ve sus ensueños realizados y siente susceptibilidad y envidia ante los triunfos de los demás. De fuerte capacidad analítica, goza de gran imaginación y creatividad.

Con la Casa 1 en Cáncer la persona siente atracción por el detalle. El hombre contempla en la figura femenina un reflejo de la figura materna. La mujer muestra una actitud maternal y procede impulsada por el espíritu de sacrificio por el bien de los demás.

La personalidad de la persona nacida con la Casa 1 en Cáncer fluctúa entre la sumisión posesiva y vagos deseos de independencia frente al medio familiar, a pesar de que el hogar y los lazos familiares son fundamentales para usted y un claro objetivo a cumplimentar en su vida. Siente la necesidad de sentirse importante frente a su familia. su pasado es, normalmente, un refugio seguro frente a las contingencias del presente.

La intimidad es un concepto clave a conseguir a lo largo de su existencia. Riesgo de sedentarismo acusado tras la formación de su propio hogar. Su predisposición hacia la fantasía y la imaginación le pueden hacer vivir sueños despierto en más de una ocasión. Tranquilo afectivamente, sabe ejercer su don de gentes, y esto, le puede acarrear popularidad en su medio cotidiano.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD