• PUBLICIDAD

La Casa 1 en Aries

Cuando está la Casa 1 en Aries, la persona se expresa directa y francamente porque alberga una voluntad firme y decidida, tal vez fruto de que goza de facultades marciales y tiende al orden y a la disciplina, por lo que es enérgica y activa. Muestra un talante impulsivo y determinado, que puede obstaculizar el vínculo con los demás, sobre todo en el entorno profesional, si la persona procura contener ese impulso. No tiene una amplia perspectiva de los caminos que se le presentan y adolece de una reducida percepción de los acontecimientos. Es sencillo y llano en las relaciones afectivas, aunque también se expresa con deficiente delicadeza.

La persona con la Casa 1 en Aries muestra coraje, iniciativa, entusiasmo y capacidad para adoptar determinaciones, aunque es inconstante en la acción, lo que puede ser causa de fracasos. A veces se conduce bajo el impulso de un deseo desenfrenado de dominio y delirios de grandeza, que anulan la prudencia y la diplomacia.

El nativo que tenga Aries en casa 1, le dará una personalidad llena de optimismo y no exenta de cambios bruscos con fuertes atracciones y repulsiones. Predisposición hacia toda clase de aventuras e iniciativas, que le hará más emprendedor que perseverante. Inclinación al individualismo, lo cual reafirma su posición de líder frente a los demás. Aprender a ser paciente, sin perder independencia ni fortaleza, le conducirá a realizar sus ideas hasta el final. Su rapidez de reflejos, y habilidad mecánica, le hará sentir una fuerte atracción por las actividades deportivas competitivas.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD