• PUBLICIDAD

La Casa 1 en Acuario

La persona con la Casa 1 en Acuario se muestra ante los demás con el ánimo de compartir sus propios ideales, ya que tiende al orgullo espiritual, lo que le dota de aptitud para resolver conflictos sociales. Se interesa por el beneficio y la protección del prójimo, y siente la necesidad de demostrar este interés pragmáticamente descendiendo  a un grado de actuación palpable. Es además sensible e idealista y carece de intensidad emocional para superar apropiadamente obstáculos sentimentales.

Quien tiene la Casa 1 en Acuario posee un espíritu libre, atrevido y sociable, ya que percibe una perspectiva de la existencia desde una ubicación más avanzada, que cualquiera de los demás signos, por lo que tiende a la originalidad y a desobedecer las convenciones.

Con la Casa 1 en Acuario poseerá una personalidad llena de dinamismo, originalidad y rapidez. Los grupos o equipos serán básicos para su buena expresión, se integrará con facilidad en los proyectos y realizaciones de los demás. Para él los estudios de cosas raras e inusuales será una necesidad y una auténtica pasión personal. Necesitará las amistades tanto como el aire que respira. Su orientación de la etapa madura de su existencia se determinará en gran medida por su relación de pareja.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD