• PUBLICIDAD

Júpiter en Virgo

El Alojamiento de Júpiter en Virgo ejerce un influjo sensatamente crítico, que proporciona una cierta pericia literaria y capacidad de estudio. Es lo bastante cauto como para no acometer un reto hasta no haber sopesado todo el entorno, su estimable capacidad de juicio no le permite inclinarse a la aventura o a los riesgos porque goza de una perspectiva práctica de la vida, merced a un apreciable sentido común.
El hospedaje de Júpiter en Virgo resulta un auxilio  magnífico si la persona sigue una carrera docente. Puede provocar molestias intestinales y en el sistema digestivo, por lo que debe ser cauto con la alimentación, sobre todo con las comidas grasas.

Virgo es reservado, formal, recto, honrado y noble. Lo distingue su prudencia, es muy reflexivo, cariñoso y romántico. Es un ser sumamente trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Como signo del el elemento tierra se destaca por su sabiduría y sus acciones destinadas a objetivos prácticos. Los signos de tierra se fían de lo que pueden evaluar con sus sentidos físicos y desean a resultados precisos y ventajosos. Son determinados, disciplinados y fiables. Saben cómo funciona el mundo material y se desenvuelven muy bien en el.

Júpiter en Virgo muestra un ser con muchas aptitudes para los negocios, buen discernimiento, siempre evita cometer errores por ello es muy prudente. Es hábil y eficiente tanto si trabaja solo o con colaboradores. Es escrupuloso y posee mucha conciencia profesional. Es exageradamente perfeccionista esto le impide ver más allá, aquello verdaderamente importante.

Júpiter invierte doce años en recorrer el Zodíaco y permanece una año en cada signo. A este planeta se le atribuye la característica de impregnar todo de orden y concierto, de ley y norma. Pero este planeta se halla en exilio en Virgo y, por tanto, a disgusto.

Sin embargo, su influencia no es del todo negativa y cuando las características clave referidas a este planeta, tales como grandeza, adaptación y expansión, entran en simbiosis con la racionalización de Virgo, éste se verá impregnado en sus acciones y proyectos de cierta capacidad para el discernimiento.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD