• PUBLICIDAD

Júpiter en Tauro

La persona en cuya Carta Natal figure Júpiter en Tauro recibe el efecto de una influencia equilibrada y cauta, ya que dispone de la capacidad para concentrarse concienzudamente en el propio desarrollo económico.

Si el efecto de otros planetas sugiere un buen talante en materia negociadora, Júpiter en Tauro constituye un apoyo sólido, por eso, mantiene una buena parte de la atención en el crecimiento económico. Júpiter en Tauro puede favorecer la pérdida de la facultad de estudio, si bien no olvida fácilmente lo que ya ha aprendido.

Tal vez no sienta deseo por viajar, pero sí tiene un intenso a pego a la buena vida, por lo que el efecto de Júpiter en Tauro puede acarrear problemas con la báscula.

Los nativos de este signo son equilibrados y flexibles. Son resistentes, leales, tolerantes y muy estables. Dogmáticos, hogareños, trabajan incansablemente para conseguir sus objetivos. Les complace la ostentación, el conocimiento, las posesiones fastuosas. El entorno y el bienestar material los tranquiliza. No existe la casualidad, los acontecimientos son ideados y proyectados celosamente. No existen obstáculos para sus acciones destinadas a concretar sus metas. Los signos de tierra, como este, se fían solo de lo que pueden valorar con sus sentidos físicos y demandan resultados prácticos. Son cautelosos, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material. Júpiter en este signo otorga éxitos económicos.

Son personas que combinan la suerte y abundancia que les otorga Júpiter con las posibilidades materiales que les brinda Tauro, para obtener dinero y posesiones. Son seres que atraen la riqueza pues saben negociar. Poseen amor por la justicia, son tranquilos cuando pueden relacionarse con la naturaleza y experimentar el placer de una vida más simple, lejos de la tecnología. Le resulta fácil cultivar y hacer crecer casi cualquier cosa o tema, debe tener cuidado de no caer en el materialismo. Sin embargo, Júpiter en este signo de tierra suele revelar sus condiciones más nobles y generosas.

Los astrólogos coinciden en considerar a Júpiter como el planeta que simboliza la alegría.
Por eso su influencia en el nativo de Tauro es muy positiva.
Cualquier acción que emprenda un Tauro bajo la influencia de Júpiter le reportará siempre beneficios a medio y largo plazo.

Cuando se funden la grandeza, la alegría y la expansión de Júpiter con lo intrínseco y calculador de Tauro, el resultado es negociación y gestión.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD