• PUBLICIDAD

Júpiter en Sagitario

En el caso de Júpiter en Sagitario, el planeta es regente de este signo, lo que acentúa sobremanera el influjo sobre la persona con este emplazamiento en su carta natal. El efecto es provechoso e intenso, y provoca la revelación del más notable cariz filosófico del planeta, que otorga unas buenas facultades intelectuales, que tal vez se desarrollen cumplida la niñez.

Es amante del deporte y del riesgo, pues goza de una vena lúdica derivada de un espíritu juvenil y despreocupado, del que desarrolla la facultad para acometer grandes desafíos. Júpiter en Sagitario estimula el interés por la espiritualidad, la filosofía o el derecho, además de la facilidad para las lenguas y un ansia desmedida para viajar.

El nativo de Sagitario posee un gran espíritu entusiasta, es organizado, sociable y prudente. Posee muchos amigos, pero demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe quitarle la libertad. Es divertido, apasionado, bondadoso y liberal. Pero acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Sagitario es un signo de fuego, por lo tanto, posee gran energía, con una extraordinaria aspiración de trabajo y evolución.

Júpiter en Sagitario potencia sus cualidades, otorgando buena suerte y éxito en general. Es un ser con una postura optimista y filosófica que lo ayuda en su crecimiento espiritual y le concede una autoestima elevada. Es una persona demostrativa, apasionada y muy activa. Le agradan los deportes y los animales. Ama la naturaleza y le encanta disfrutar de momentos de reflexión en ella.

Parece que la generosidad emana de las personas nacidas bajo el signo de Sagitario cuando Júpiter rige sus acciones. Su actitud altruista, será difícil de contrarrestar, y los beneficios y la alegría entre los nativos del signo del Arquero, estarán presentes durante esta etapa.

Sin embargo, existen opiniones por parte de la Astrología moderna que asocian a Júpiter con los aspectos relativos a la conciencia y a lo conceptual y abstracto; todo esto contribuye, según afirman los astrólogos contemporáneos, a que las acciones y decisiones emanadas de un Sagitario en tal situación estén siempre perfectamente premeditadas y programadas; el tacto y la reflexión sobresalen por encima de cualesquiera otras variables o aspectos. Es precisamente Sagitario el domicilio de Júpiter; lo que significa, entre otras cosas, que su incidencia en los nativos de Sagitario produce en estos cierta calma y serenidad.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD