• PUBLICIDAD

Júpiter en Libra

La persona que nazca con Júpiter en Libra expresa el influjo mediante un talante afable y afectuoso. Sin embargo en este caso Júpiter en Libra, el planeta no está asentado en el signo con firmeza en cuanto a la orientación de la vida y el encaje de dificultades.
La persona acusa un acentuado anhelo de goce y diversión que lo empuja a una forma de vida un poco indolente, lo que podría suponerle un denodado trabajo si el resto de emplazamientos planetarios le inspira una determinada arrojada. No obstante, podría tender a adoptar una vida impulsada con el mínimo empeño y con un optimismo iluso. Por otra parte, aprecia con gozo los momentos más deleitosos de la vida, por lo que la comodidad, el bienestar y la elegancia lo pueden ayudar a vencer la pereza.

Los nativos de este signo son muy sociables, disfrutan con divertidas reuniones de amigos. Son comunicativos, les gusta mantener largas conversaciones y conocer bien a quienes les rodean. Son enemigos de los conflictos, mediadores, diplomáticos por naturaleza, son tolerantes y condescendientes para evitar la discordia. Con razón, sentido común y paciencia logran todo lo que se proponen.

Este signo está regido por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de transmitir las experiencias vividas, examinar y comprender su entorno lógicamente. Júpiter en Libra muestra personas simpáticas, alegres, sociables y hospitalarias que se hacen querer fácilmente.

Detestan la soledad y necesitan estar en pareja. Poseen talento artístico. Es un ser abierto y nada egoísta, sabe tratar a todo el mundo de forma imparcial y cortés. Se halla siempre tratando de crecer, con una actitud equilibrada y objetiva. Dotado de gran diplomacia, evita todo tipo de conflictos, tratando siempre de ser lo más justo posible.

Los nativos del signo Libra son influenciados favorablemente por el planeta Júpiter, sobre todo si pertenecen al segundo decanato del signo que nos ocupa.

Tradicionalmente se acepta que Júpiter es portador de alegría y optimismo, excepto cuando se halla en cuadratura con Urano, donde parece que la influencia es adversa.

Sin embargo, los nativos de Libra reciben la acción adecuada y positiva de Júpiter, siempre que éste se encuentre en conjunción con el Sol, con Neptuno o con Mercurio. En semejante situación, el nativo de Libra llevará sus proyectos a la más plena consecución. Se sentirá, además, realizado profesionalmente.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD