• PUBLICIDAD

Júpiter en Leo

El emplazamiento de Júpiter en Leo otorga una pasión colmada por la vida con una marcada inclinación a aparentar y cierto carácter autoritario, que le proporciona la facultad de encabezar colectivos. Siente atracción por los desafíos y posee un notable talento imaginativo. Es, por lo tanto, una persona que piensa en tareas magníficas, que le supongan un cierto esfuerzo y en las que halle felicidad.

Buen generador de dinero, también gusta de gastarlo pródigamente, ya que es generosa y esplendida, al tiempo que aprecia disfrutar de una vida plácida y confortable. Júpiter en Leo otorga una notable aptitud intelectual si sabe permanecer con la mente receptiva y no cae en la tentación de ser obsesivamente dogmática.

Leo es servicial, atento y romántico, su curiosidad nunca se satisface, está lleno de sorpresas. Loa nativos de este signo necesitan sentirse siempre como auténticos vencedores en todo lo que emprenden y de ningún modo se deprimen por algo que no han conseguido. Es un signo de fuego, se destaca por su vitalidad y optimismo. El fuego radiante, ardiente y expresivo, se consagra especialmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesita para efectuar las tareas cotidianas.

Júpiter en Leo muestra personas afectuosas pero muy egocéntricas. Son seres que le otorgan mucha importancia a la posición social, al buen vestir, les agrada el honor y el prestigio. De modos aristocráticos, afectos a las poses y ceremonias. Poseen mucha vitalidad y una gran habilidad para ser líderes. Dotado siempre de cierto dramatismo, es un actor natural y un vendedor original. Su personalidad es un tanto orgullosa, debería expresar sus sentimientos y emociones abiertamente.

Se tiene a Júpiter por un planeta benefactor, cuya influencia en un determinado signo es altamente positiva en cualquier caso. Parabienes y éxitos presidirán las relaciones sociales del nativo de Leo en estas circunstancias, sobre todo si Júpiter está en buenos aspectos con Marte, Saturno y Venus.
Además, la presencia de este planeta hará que cualquier actividad que emprenda el nativo de Leo en el campo del arte, resulte altamente fructífera.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD