• PUBLICIDAD

Júpiter en Géminis

La persona que tenga alojado a Júpiter en Géminis en su Carta Natal puede hallar dificultades a la hora de discernir los asuntos prioritarios que deben encauzar el camino de su vida, pues hay un ingente caudal de temas que le atraen, además cuenta con una versatilidad y audacia que le conviene expresar con plenitud.

El hospedaje de Júpiter en Géminis ejerce un efecto que otorga talento y aptitud intelectual para emplearse en labores que le atraigan desde diversas perspectivas. Hay veces que le arrastra el desasosiego, lo que supone un serio obstáculo. Sin embargo, por regla general muestra un talante alegra y un ánimo positivo, que le brindan la ocasión de divertirse en momentos difíciles.

Su brillante sentido del humor combinado con una mente observadora le otorgan una inusitiada capacidad para idear soluciones deslumbrantes.

Los nativos de este signo, son optimistas, comunicativos y repletos de energía. Como todo signo de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, emprenden un vuelo directo a la completa fraternidad. El sentido de humor de Géminis anula los conflictos y el diálogo permanente facilita la convivencia. Poseen una personalidad versátil, siempre deseosos de cambios, saben afrontarlos con una actitud libre de prejuicios y una pizca de juvenil irresponsabilidad, seres ágiles, flexibles, sutiles, habilidosos, complacientes, comediante, camaleón, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso e inestable.

Les agrada contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus capacidades, Júpiter en Géminis otorga gran curiosidad intelectual, es un ser que se halla siempre en la búsqueda del crecimiento interno y externo. Es una persona con gran capacidad para los estudios filosóficos y para la educación. Son buenos escritores, si se animan a intentarlo. Le atrae el continuo aprendizaje, los viajes y asistir a conferencias, cursos o cualquier lugar donde pueda incrementar su conocimiento. Disfruta con largas conversaciones profundas, también contar sus ricas experiencias personales.

Júpiter comunica a las personas nativas de Géminis cierto gusto por la literatura. Si el planeta se encuentra en la Casa 1, se desarrollará la curiosidad por el medio y los grupos sociales que les rodean. También es necesario resaltar el carácter afable que confiere Júpiter en Géminis, que se traduce en el tacto y la discreción empleados en el trato con sus semejantes.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD