• PUBLICIDAD

Júpiter en Escorpio

La hondura y la intensidad de Escorpio se ven respaldadas por una extensa variedad de perspectivas, de forma que la determinación, la atracción por los retos y la aptitud para culminar excelsas labores se combinan para agregar una sustancial dimensión al talante de la persona con Júpiter en Escorpio en el momento de su nacimiento, que dispone de un estimable caudal de recursos y una psique escrutadora.
Júpiter en Escorpio insufla el goce de la vida, no existe la moderación en el carácter de esta persona, el cual revela la propensión a entregarse en cuerpo y alma en todos los terrenos de la existencia. Así, tiene la necesidad de acometer los desafíos y la aptitud para soportar las labores más enojosas, gracias a que es capaz de sacar el máximo rendimiento en los recursos de que dispone.

El nativo de Escorpio es impetuoso, apasionado, muy susceptible, intuitivo y concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, aunque son muy temidos porque descubren el punto débil de los demás y saben como y cuando usarlo. También suelen ser un poco negativos y depresivos cuando las cosas no ocurren como lo desean. El posesivo Escorpio no resiste la traición, usualmente compite por tener el control de la situación. Es ardiente, pasional y tierno, pero su inseguridad emocional lo perturba ya que es profundamente celoso. Se juega todo por las personas que quiere. Este signo pertenece al elemento agua y regido por los planetas Marte y Plutón, dispone de un extraordinario exceso de energía que puede manifestarse inesperadamente. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos.

Júpiter en Escorpio otorga una profunda sensibilidad, con gran capacidad de análisis y fuerza de voluntad. Son personas sagaces para los negocios, con un buen olfato que los guía hacia la obtención de buenos dividendos. Pose una fuerte atracción por temas relacionados con el ocultismo, la filosofía, metafísica, en síntesis, le encantan los secretos de la vida. Goza de destreza para calificar ladinamente y sabe emplear sus recursos de la forma más eficiente.

Los estudiosos de la Astrología afirman que, en principio, la influencia de Júpiter suele resultar beneficiosa. Esto mismo le ocurre al nativo de este signo cuando sobre él late la presencia de un astro que, como Júpiter, lleva en su seno estados de optimismo y exaltación.

Cualquier acción que emprenda el nativo de Escorpio en este período resultará positiva y producirá efectos favorables y útiles.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD