• PUBLICIDAD

Júpiter en Capricornio

El efecto de la posición de Júpiter en Capricornio es muy sobrio, si bien contribuye a que la persona llegue a culminar sus objetivos debido a que provoca una notable ambición. Siente la necesidad de plantearse  desafíos en el ámbito profesional o para progresar en la vida. Percibe el mundo con seriedad, aunque expresa un sentido del humor particularmente agudo y original, que le provoca un ameno sentido del entretenimiento que se aúna con el hieratismo capricorniano.

Posee un pensamiento metódico y la aptitud para calcular todos los movimientos, por lo que no desperdicia esfuerzos. Puede que tenga que vencer una cierta diferencia entre el optimismo de Júpiter y el pesimismo de Capricornio, si logra el equilibrio es un buen presagio.

Capricornio es conservador, cauteloso, tierno y afectuoso. En ocasiones un poco dominante y poco complaciente. Es muy tranquilo y posee una gran habilidad para trasmitir su calma. Como signo del elemento tierra, destaca por su integridad y seriedad. Inteligente, pragmático, siempre se propone metas prácticas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles. Son determinados, disciplinados y fiables, y comprenden muy bien el funcionamiento del mundo material.

Júpiter en Capricornio muestra una persona muy responsable, con puntos de vista ortodoxos y convencionales. Alcanzan el éxito en forma paulatina luego de una ardua y paciente labor. Es un ser práctico y posee un excelente poder de concentración. Es previsor, necesita sentir el progreso constante, demasiado trabajador y disciplinado. Inspira confianza en los demás.

Todas las corrientes astrológicas explican que la influencia de Júpiter suele ser positiva. Sin embargo, cuando Júpiter incide en el signo de Capricornio, no produce en los nativos de éste los resultados favorables supuestos; al contrario, pueden llegar a resultar desagradables y dañinos.

Parece ser que la utilidad o el fruto, de los actos realizados por los nativos de Capricornio, cuando se encuentran bajo la influencia de Júpiter redunda más en provecho de los demás que de sí mismo.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD