• PUBLICIDAD

Júpiter en Cáncer

El influjo de la estancia de Júpiter en Cáncer resulta afable y considerado, pues se trata de una ubicación óptima y firme. La persona se preocupa por procurar el bien del prójimo, rasgo que puede constituir un argumento determinante a la hora de escoger profesión, ya que aúna el concepto de cuidado con el del reto para elegir un desarrollo provechoso de la existencia.

Dotada de una magnífica memoria y de una imaginación de la que sabe sacar provecho, el influjo de Júpiter en Cáncer añade una peculiar perspicacia que le puede beneficiar en materia de negocios al contar con pericia para generar dinero y obtener éxitos.

El hospedaje de Júpiter en Cáncer otorga sensibilidad y engrandece el grado de percepción de las emociones.

Los nativos de este signo son hogareños, pasionales y sensibles. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos, sin embargo, el exceso de sensibilidad les ocasiona grandes complicaciones, constantes discusiones que los llevan a lastimar a otros sutilmente. Poseen una necesidad involuntaria de grandes emociones, que los llevan a experimentar intensas pasiones.

Júpiter en Cáncer muestra personas bondadosas y de muy buen humor. Disfrutan estando en familia. Son seres con buena suerte en la vida, además poseen una marcada orientación religiosa. Gozan ante una buena comida, son excelentes anfitriones. Manifiesta una persistente evolución interior, resaltando los valores de la familia y su apoyo moral. Es una persona reservada, cautelosa y protectora, Se esfuerza demasiado para prestar ayuda. Se fía más en su instinto que en la razón. Es un ser honrado, en lapsos de insuficiencia los demás pueden contar con él.

Se supone que siempre la influencia de Júpiter es beneficiosa para los nativos de Cáncer, haciéndoles felices, satisfechos, afortunados y agraciados. Cuando se funden los significados que contienen las características clave referidas al planeta Júpiter con el simbolismo de los contenidos del signo Cáncer, el resultado será de superioridad, personaje notable y gobierno.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD