• PUBLICIDAD

Horóscopos

Como irás descubriendo poco a poco en Planeta Cielo, los signos solares u Horóscopos con los que tenemos potencial para una fácil compatibilidad, simpatía y comprensión, son mucho más numerosos que aquellos con los que es posible que descubramos una cierta dosis de tensión, antipatía o falta de comunicación y en la armonía de nuestro sistema solar hay más oportunidades para el amor y la compasión que para el odio y el recelo.

Sin embargo, hombres y mujeres inquietos de todos los órdenes de la vida, desde geólogos y ecólogos hasta profetas y astrólogos, pronostican tenazmente la posibilidad de que se aproximen cataclismos, tanto de factura humana como naturales, que traerán consigo el peligro de la aniquilación  de este nuestro menguante planeta, que pierde tan rápidamente luminosidad. Nos lo han advertido, pero son pocos los que están respondiendo.

Si aprendemos a utilizar la sabiduría de los planetas y los horóscopos, la clave de la verdad universal de nuestros co-creadores, cada uno de nosotros podrá crear un fragmento del mensaje que abarca todo el espectro del arco iris, a saber, Paz sobre la Tierra a los hombres…. y mujeres…. de buena voluntad, mensaje que entonaron los cuerpos celestiales sobre Belén hace dos mil años para inaugurar la era de Piscis del dulce Nazareno, que sólo nos pidió que nos amáramos los unos a los otros, y que nos prometió que lo que él hacía, nosotros también podríamos hacerlo.

HORÓSCOPOS

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD