• PUBLICIDAD

Horóscopo Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017

horóscopo ARIES Semanal, Horóscopo ARIES Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017, toda la semana de ARIES, ARIES, CARNERO, semana, zodiaco, esta semana, amor, dinero, trabajo, suerte, energías, MARZO, semana para ARIES, fin de semana, dia a dia, todos los días, 2017

Horóscopo ARIES Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017

Horóscopo ARIES Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017

El día 27, vas a defender tus intereses con pasión y puedes contar con tu encanto infalible para orientar tus iniciativas e intervenciones en el buen sentido.
El día 28, la luna nueva te situará en el plano principal del escenario. Tienes muchos recursos en la manga, triunfos seguros pero sólo si tomas ciertas precauciones para conservar el control de tu destino.
El día 29, 3er decanato, tus reflexiones resultan constructivas y podrías encontrar una solución a un asunto pendiente y salir ganando.
El día 30, 2º decanato, surgen problemas con una autoridad que te impone el desafío de armarte de valor. Hay cuestiones importantes en juego. Para orientar los debates a tu favor trata de no imponerte en el camino de nadie y actúa únicamente para demostrar tus competencias y mostrar tu interés en el asunto.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571


horóscopo ARIES Semanal, Horóscopo TAURO Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017, toda la semana de TAURO, TAURO, TORO, semana, zodiaco, esta semana, amor, dinero, trabajo, suerte, energías, MARZO, semana para TAURO, fin de semana, dia a dia, todos los días, 2017

Horóscopo TAURO Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017

Horóscopo TAURO Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017

El día 27, tienes energía para regalar y la voluntad de servir una causa que te importa. Apuesta por esta vitalidad y tu ideal marcado a fuego para ejercer presión e impresionar a tu entorno.
El día 28, la luna nueva te invita a tomar cierta distancia respecto a los acontecimientos en vez de lanzarte a la aventura con los ojos cerrados. Tú verás lo que quieres hacer…
El día 29, tu mente equilibrada podría ayudarte a encontrar los argumentos necesarios para convencer al banquero y a prestamistas para seguirte allá donde te gustaría llegar.
El día 30, 2º decanato, podrías verte obligado a asumir intercambios tormentosos con la autoridad presente o chocarte de frente con interlocutores poco dispuestos a dejarse mandar. Para relajar los ánimos y abrir debates productivos es mejor que busques el compromiso en vez de imponerte.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571


horóscopo GEMINIS Semanal, Horóscopo GEMINIS Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017, toda la semana de GEMINIS, GEMINIS, GEMELOS, semana, zodiaco, esta semana, amor, dinero, trabajo, suerte, energías, MARZO, semana para GEMINIS, fin de semana, dia a dia, todos los días, 2017

Horóscopo GÉMINIS Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017

Horóscopo GÉMINIS Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017

El día 27, tus estrategias podrían resultar muy útiles si actúas con discreción pero con mucho discernimiento, además de una confianza plena en tu ideal.
El día 28, la luna nueva ilumina tus proyectos y te invita a actuar para perfilar el futuro que te motiva, respetando ciertas reglas y escuchando de vez en cuando la opinión de los demás.
El día 29, 3er decanato, vas a cerrar el mes decidido a conseguir apoyos y puedes contar con tu mente en forma y el recuperado control de tus emociones y de tus nervios para hacer avances y convencer a los demás.
El día 30, 2º decanato, si esperas recibir ingresos podrías llevarte una decepción, pues este día tus exigencias van a recibir una respuesta negativa, o simplemente puestas en espera. Trata de moderar tu apetito si quieres encontrar alternativas en vez de asustar a aquellos que podrían echarte una mano. Lo mismo en el amor, pues si juegas con fuego, podrías provocar un incendio indeseado.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571


horóscopo CANCER Semanal, Horóscopo CANCER Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017, toda la semana de CANCER, CANCER, CANGREJO, semana, zodiaco, esta semana, amor, dinero, trabajo, suerte, energías, MARZO, semana para CANCER, fin de semana, dia a dia, todos los días, 2017

Horóscopo CÁNCER Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017

Horóscopo CÁNCER Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017

El día 27, ¿una energía indiscutible al servicio de una misión que te inspira? Sabrás influenciar a quien quieras y, por qué no, obtener el apoyo de quien quieras, ¡todos dispuestos a participar en tus proyectos!
El día 28, la luna nueva te sitúa en el centro de atención y te exige implicarte social y profesionalmente. Reserva un poco de tu preciado tiempo para alimentar intercambios familiares y estrechar lazos en torno a tus proyectos, ¡compártelos!
El día 29, 3er decanato, ¿vas a lograr controlar la efervescencia de tu mental y tu forma de intervención para tener un comportamiento más racional y tranquilo? Tus esfuerzos van a recibir recompensa y van a escuchar tu palabra.
El día 30, 2º decanato, dedícale tiempo a escuchar a los tuyos si no quieres que se genere un proceso desagradable en casa.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571


horóscopo LEO Semanal, Horóscopo LEO Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017, toda la semana de LEO, LEO, LEON, semana, zodiaco, esta semana, amor, dinero, trabajo, suerte, energías, MARZO, semana para LEO, fin de semana, dia a dia, todos los días, 2017

Horóscopo LEO Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017

Horóscopo LEO Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017

El día 27, aplomo, inspiración y dotes estratégicas podrían llevarte por la buena dirección e influenciar favorablemente a tu entorno, sensible a tus propuestas y a tus percepciones intuitivas asombrosas.
El día 28, ¿la luna nueva te invita a desplegar tus alas y despejar? ¡No abuses de tus méritos ni de tu autoridad!
El día 29, tu mente se hace con las riendas y controla tus emociones y tu aceleración. Apuesta por la reflexión para dirigir tus iniciativas conscientemente.
El día 30, ¡cuidado, 2o decanato! No estás protegido de cometer derrapes este día, en el que tenderás a olvidarte de la realidad cotidiana y no serás capaz de gestionarlo sin ceder a desbordamientos excesivos. Trata de frenar un poco tus deseos y tu necesidad de aparentar mientas esperas a que cierta presión colectiva y exterior te deje más margen.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571


horóscopo VIRGO Semanal, Horóscopo VIRGO Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017, toda la semana de VIRGO, VIRGO, VIRGEN, semana, zodiaco, esta semana, amor, dinero, trabajo, suerte, energías, MARZO, semana para VIRGO, fin de semana, dia a dia, todos los días, 2017

Horóscopo VIRGO Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017

Horóscopo VIRGO Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017

El día 27, estás totalmente dispuesto a relanzar y abrir debates. Tienes la determinación necesaria para convencer e influenciar a los interlocutores, ¡y ganar así seguidores de tu visión del mundo en general!
El día 28, la luna nueva te recomienda gestionar con máxima prudencia tus emociones y tu dinero.
El día 29, 3er decanato, los intercambios con tu familia se van recuperando y, gracias a tu mente despierta y tus intervenciones calmadas, se orientan en la buena dirección.
El día 30, 2º decanato, es mejor que bajes un poco el ritmo, canalices tus deseos y tus emociones si no quieres provocar desbordamientos intempestivos en ninguna de las partes del juego amoroso.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571


horóscopo LIBRA Semanal, Horóscopo LIBRA Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017, toda la semana de LIBRA, LIBRA, BALANZA, semana, zodiaco, esta semana, amor, dinero, trabajo, suerte, energías, MARZO, semana para LIBRA, fin de semana, dia a dia, todos los días, 2017

Horóscopo LIBRA Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017

Horóscopo LIBRA Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017

El día 27, emplea tus dotes estratégicas y tu determinación para llevar adelante tus estrategias y gestionar holgadamente el día a día.
El día 28, la luna nueva te invita a dar un paso hacia esa persona, abrir el diálogo. El mejor medio para lograr tus fines es tener en cuenta también la opinión de aquellos que observan tus deseos con cierta desconfianza.
El día 29, vas a lograr establecer una comunicación serena y obtener acuerdos constructivos en el plano privado y profesional.
El día 30, 2º decanato, mide tus intervenciones en familia porque no vas a lograr tan fácilmente la unanimidad. Cuidado con un entusiasmo exacerbado, pues podría resultar desbordante de ego y ser motivo de reproches.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571


horóscopo ESCORPIO Semanal, Horóscopo ESCORPIO Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017, toda la semana de ESCORPIO, ESCORPIO, ESCORPION, semana, zodiaco, esta semana, amor, dinero, trabajo, suerte, energías, MARZO, semana para ESCORPIO, fin de semana, dia a dia, todos los días, 2017

Horóscopo ESCORPIO Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017

Horóscopo ESCORPIO Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017

El día 27, este día vas a resultar convincente con tus argumentos inspirados y tu autoridad, que te permitirán llegar la corazón de las personas que quieres y estrechar lazos en torno a decisiones compartidas.
El día 28, la luna nueva te recomienda cuidar de ti mismo, recargar energías, descansar. Se trata de escapar un poco del estrés recurrente que podría terminar por jugarte una mala pasada.
El día 29, 3er decanato, vas a gestionar ciertas obligaciones financieras que suponían un límite para tu evolución y puede que adoptes disposiciones importantes en este aspecto.
El día 30, 2º decanato, evita sobrepasar tus límites, tanto físicos, como mentales y financieros, si no quieres sufrir una caída inesperada. Notas que las puertas se abren ante ti, ves las salidas, pero esto no significa que puedas andar con los ojos cerrados en una dirección.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571


horóscopo SAGITARIO Semanal, Horóscopo SAGITARIO Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017, toda la semana de SAGITARIO, SAGITARIO, ARQUERO, semana, zodiaco, esta semana, amor, dinero, trabajo, suerte, energías, MARZO, semana para SAGITARIO, fin de semana, dia a dia, todos los días, 2017

Horóscopo SAGITARIO Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017

Horóscopo SAGITARIO Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017

El día 27, una gran fuerza interior debería permitirte actuar con eficacia y seducir a tu entorno. Este día aprecian tu capacidad de actuar por el interés de todos.
El día 28, la luna nueva favorece los impulsos de amor, los encuentros y las buenas relaciones con tus hijos. Aprovecha al máximo estas positivas disposiciones cósmicas para pasar buenos momentos con las personas a las que quieres, que te lo devolverán con creces.
El día 29, 3er decanato, este día estás dotado para negociar con habilidad, teniendo en cuenta las lecciones aprendidas del pasado. Por eso, ¡es el mejor momento para intervenir conscientemente y tomar las decisiones que se imponen!
El día 30, 2º decanato, cuidado con los errores de apreciación. ¿Aspiras a extender tus alas, despejar y realizar tus proyectos? Por qué no, pero para ello tienes que tener en cuenta, quieras o no, la realidad de tus finanzas y tu falta de medios, al menos de momento.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571


horóscopo CAPRICORNIO Semanal, Horóscopo CAPRICORNIO Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017, toda la semana de CAPRICORNIO, CAPRICORNIO, CABRA, semana, zodiaco, esta semana, amor, dinero, trabajo, suerte, energías, MARZO, semana para CAPRICORNIO, fin de semana, dia a dia, todos los días, 2017

Horóscopo CAPRICORNIO Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017

Horóscopo CAPRICORNIO Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017

El día 27, ¿tu creatividad te anima a dejar asombrados a los demás? Por qué no, siempre que sepas utilizar tus talentos con buenos propósitos.
El día 28, ¿la luna nueva te sitúa en el centro de atención en la sociedad y en el trabajo? ¡Aprovecha tus recursos para sacar partido a la situación!
El día 29, 3er decanato, poco a poco vas a obtener el control de tus emociones y deberías ser capaz de establecer una comunicación serena sobre el pasado y retomar un diálogo constructivo en familia.
El día 30, 2º decanato, no te fíes de las tendencias del final de mes, que te anima a superar los límites por un lado, pero por otro te tienta a llevar las cosas demasiado lejos, sobre todo en el trabajo, en el que hay grandes posibilidades de crecer, pero también de derrapar. Para sacarle el máximo partido a una coyuntura sensible, asume el poder sin enseñar los dientes y no intentes imponer tu voluntad a todo el mun

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571


horóscopo ACUARIO Semanal, Horóscopo ACUARIO Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017, toda la semana de ACUARIO, ACUARIO, AGUADOR, semana, zodiaco, esta semana, amor, dinero, trabajo, suerte, energías, MARZO, semana para ACUARIO, fin de semana, dia a dia, todos los días, 2017

Horóscopo ACUARIO Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017

Horóscopo ACUARIO Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017

El día 27, ¿propones una línea de conducta que podría poner a todo el mundo de acuerdo en familia? Sobre todo en temas relacionados con las finanzas.
El día 28, la luna nueva favorece la comunicación, los intercambios y te anima a abrir y alimentar el diálogo.
El día 29, 3er decanato, puede que este día relances debates constructivos para el futuro, pero para ello tienes que dejar un poco de lado tus vivas emociones.
El día 30, 2o decanato, identifica bien a los enemigos antes de lanzarte en una cruzada. No te fíes de una adversidad que se esconde, así como de tus propios miedos y complejos, es mejor que bajes el ritmo en vez de correr riesgos desconsiderados.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571


horóscopo PISCIS Semanal, Horóscopo PISCIS Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017, toda la semana de PISCIS, PISCIS, PECES, semana, zodiaco, esta semana, amor, dinero, trabajo, suerte, energías, MARZO, semana para PISCIS, fin de semana, dia a dia, todos los días, 2017

Horóscopo PISCIS Semanal del del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017

Horóscopo PISCIS Semanal del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017

El día 27, logras establecer una comunicación positiva y progresar gracias a tu intuición y tu olfato indiscutible.
El día 28, la luna nueva te invita a desarrollar plenamente tus talentos y ponerte en marcha para exigir el reconocimiento de tus dones y las recompensas que mereces.
El día 29, 3er decanato, vas a ser capaz de abrir debates con la jerarquía y mantener abierto el diálogo gracias a su sensatez y tu actitud moderada, que te aportan una eficacia indiscutible.
El día 30, 2º decanato, ¿estás totalmente decidido a dibujar el futuro a tu gusto? Sin embargo, tienes que moderar un poco tu tono de voz y tus exigencias si no quieres disgustar al banco.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD