• PUBLICIDAD

Horóscopo de Hoy 9 de Enero de 2017

horóscopo diario 9 de ENERO ARIES, horóscopo de hoy 9 de ENERO para ARIES, Horóscopo del dia 9 de ENERO de 2017 ARIES, ARIES, CORDERO, amor, trabajo, dinero, suerte, animo, compatible, compatibilidad, zodiaco, horóscopo, gratis, tirada, futuro, predicciones para enero, amor, relaciones, pareja, amoroso, solteros

Horóscopo ARIES de Hoy 9 de Enero de 2017

Horóscopo del Día 9 de Enero 2017 ARIES

Tu habilidad será hiriente. Te acercarás a las personas más sinceras que te rodean. No te empeñes en los detalles sin importancia. El cansancio hace que estés nervioso. ¡Relájate! Tu franqueza será muy fructífera. Esto te permitirá recuperarte de una caída en el aprecio de los que te rodean.

Amor: Sabrás encontrar las palabras oportunas para demostrar que estás dispuesto a escuchar a tu pareja y las personas más cercanas. Tu carácter altruista te ayudará a comunicarte en profundidad.

Dinero y Trabajo: Sabrás sumergirte en los detalles de los que nadie quiere hacerse cargo. No te dejes engañar por palabras vacías. Un problema llama a tu puerta. Aprovecha para hablar con tus colaboradores y reforzar tu equipo.


Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571

 

horóscopo diario 9 de ENERO TAURO, horóscopo de hoy 9 de ENERO para TAURO, Horóscopo del dia 9 de ENERO de 2017 TAURO, TAURO, TORO, amor, trabajo, dinero, suerte, animo, compatible, compatibilidad, zodiaco, horóscopo, gratis, tirada, futuro, predicciones para enero, amor, relaciones, pareja, amoroso, solteros

Horóscopo TAURO de Hoy 9 de Enero de 2017

Horóscopo del Día 9 de Enero 2017 TAURO

Hoy estás preparado para reconciliarte con todo el mundo. Vas a sentirte bien en buena compañía. Antes de lanzarte en actividades físicas, toma las precauciones oportunas. Te harás daño antes de que te des cuenta. Tendrás la oportunidad de ser servicial. Es el momento de enterrar los viejos rencores del pasado y de afinar tu manera de actuar.

Amor: Tendrás respuestas inesperadas para preguntas que bullían hace tiempo en la cabeza. Da un nuevo impulso a tus amores. Hoy todo puede pasar. Tu audacia será positiva.

Dinero y Trabajo: Parece que habrá problemas de concentración y de rigor… Dedícale un tiempo a la reflexión. Te van a hacer una proposición que te permitirá evolucionar socialmente. ¡No dejes escapar esta oportunidad!


Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571

horóscopo diario 9 de ENERO GEMINIS, horóscopo de hoy 9 de ENERO para GEMINIS, Horóscopo del dia 9 de ENERO de 2017 GEMINIS, GEMINIS, GEMELOS, amor, trabajo, dinero, suerte, animo, compatible, compatibilidad, zodiaco, horóscopo, gratis, tirada, futuro, predicciones para enero, amor, relaciones, pareja, amoroso, solteros

Horóscopo GÉMINIS de Hoy 9 de Enero de 2017

Horóscopo del Día 9 de Enero 2017 GÉMINIS

Hoy no habrá nada que estropee tu buen humor. El cielo te sonríe y vas responder bien. Tus dudas no afectarán a tu forma de ser ni tus relaciones con los demás. Esto hará que todo o casi todo se solucione. Vas a reconocer las repercusiones positivas de los esfuerzos realizados durante el mes pasado. ¡Hay satisfacciones de júbilo a la vista!

Amor: Una Venus reconciliadora instala la quietud en tu vida sentimental. El placer de los sentidos y los sentimientos se fusionan en ti. Nada de peligros a la vista, te bañarás en la voluptuosidad.

Dinero y Trabajo: Vas a superar un problema práctico y más a adquirir más autonomía económica. La suerte esta de tu parte para reforzar tus cualidades profesionales. ¡Cógela al vuelo, sé receptivo!


Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571

horóscopo diario 9 de ENERO CANCER, horóscopo de hoy 9 de ENERO para CANCER, Horóscopo del dia 9 de ENERO de 2017 CANCER, CANCER, CANGREJO, amor, trabajo, dinero, suerte, animo, compatible, compatibilidad, zodiaco, horóscopo, gratis, tirada, futuro, predicciones para enero, amor, relaciones, pareja, amoroso, solteros

Horóscopo CÁNCER de Hoy 9 de Enero de 2017

Horóscopo del Día 9 de Enero 2017 CÁNCER

No te costará aportar argumentos para defender tu punto de vista. Pero no te pases y sé diplomático. Puede que tu actual efervescencia mental te lleve a cometer excesos en el plano físico. Tómate en serio tus deseos de evasión. Si no tu humor estará resentido.

Amor: Tu audacia te hará vivir momentos cargados de emociones. No refrenes tus impulsos, se corresponden con la situación y solo te llevarán a satisfacciones intensas.¡ Es el momento de declarar tu pasión!

Dinero y Trabajo: Hoy te faltará optimismo por dedicarte demasiado a tus gastos y a tus factura. Es importante que mantengas la calma. Vas a poner tu sello personal a las actividades que hagas hoy. Tu ritmo de trabajo se acelera.


Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571

 

horóscopo diario 9 de ENERO LEO, horóscopo de hoy 9 de ENERO para LEO, Horóscopo del dia 9 de ENERO de 2017 LEO, LEO, LEON, amor, trabajo, dinero, suerte, animo, compatible, compatibilidad, zodiaco, horóscopo, gratis, tirada, futuro, predicciones para enero, amor, relaciones, pareja, amoroso, solteros

Horóscopo LEO de Hoy 9 de Enero de 2017

Horóscopo del Día 9 de Enero 2017 LEO

Hoy serás más profundo que de costumbre de cara a los demás y esto será la clave de tu éxito. Te ocupas demasiado de los demás, haz pausas… es verdad que no ves donde están tus límites. ¡Descansa!  Contactos agradables y afectuosos te alegrarán el corazón. Las opciones del destino son muy favorables.

Amor: Las reivindicaciones de tu pareja alterar tus pensamientos. Amplia tu perspectiva antes de reaccionar, algunos de tus miedos no están fundados. Vas a dudar demasiado para proporcionar una respuesta que satisfaga a todo el mundo.

Dinero y Trabajo: No sigas esperando la aprobación de los demás para actuar, te hace perder demasiado tiempo. Tú sabes muy bien lo que haces. No intentes imponerte a toda costa. Expón antes tus resultados, será mucho más convincente.


Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571

 

horóscopo diario 9 de ENERO VIRGO, horóscopo de hoy 9 de ENERO para VIRGO, Horóscopo del dia 9 de ENERO de 2017 VIRGO, VIRGO, VIRGEN, amor, trabajo, dinero, suerte, animo, compatible, compatibilidad, zodiaco, horóscopo, gratis, tirada, futuro, predicciones para enero, amor, relaciones, pareja, amoroso, solteros

Horóscopo VIRGO de Hoy 9 de Enero de 2017

Horóscopo del Día 9 de Enero 2017 VIRGO

Tendrás la oportunidad de hacer descubrimientos sobre ti mismo mediante las reacciones espontáneas durante el día. Un buen cambio en tus horas de sueño te vendría bien, tu cuerpo y tu mente lo necesitan. Sentirás entusiasmo por las ideas inéditas, no te saltes etapas y planifica tus acciones a largo plazo.

Amor: Gracias a tu instinto sabrás llevar las conversaciones con tu pareja donde quieres, con suavidad. Es el momento de exponer tus proyectos, de hablar de tus deseos, de hacerte comprender más allá de tus contradicciones.

Dinero y Trabajo: Te surgirán nuevas perspectivas de futuro. Estás ideas son positivas mientras no te impacientes. El ambiente en el trabajo estará libre de altercados hoy. El buen humor está omnipresente en tus compañeros de trabajo.


Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571

horóscopo diario 9 de ENERO LIBRA, horóscopo de hoy 9 de ENERO para LIBRA, Horóscopo del dia 9 de ENERO de 2017 LIBRA, LIBRA, BALANZA, amor, trabajo, dinero, suerte, animo, compatible, compatibilidad, zodiaco, horóscopo, gratis, tirada, futuro, predicciones para enero, amor, relaciones, pareja, amoroso, solteros

Horóscopo LIBRA de Hoy 9 de Enero de 2017

Horóscopo del Día 9 de Enero 2017 LIBRA

Las nuevas posibilidades hacen que estés eufórico. Estás opciones del destino se corresponden con tus esperanzas. Deberías romper con ciertos hábitos, limita el azúcar, te hace más pesado… y hace que te sientas culpable. Tu optimismo están en laza y te dará una visión más clara de lo que tienes que hacer.

Amor: Encontrarás la respuesta a preguntas importantes. Es un buen momento para empezar de nuevo sobre buenas bases con tu pareja o para poner en duda el ideal que estás buscando.

Dinero y Trabajo: Corres el riesgo de olvidarte de detalles importantes si te centras demasiado en las líneas generales de tus actividades. No pierdas tu tiempo con las conversaciones vacías. Te llegará el momento para actuar con decisión y marcar tus plazos.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571

horóscopo diario 9 de ENERO ESCORPIO, horóscopo de hoy 9 de ENERO para ESCORPIO, Horóscopo del dia 9 de ENERO de 2017 ESCORPIO, ESCORPIO, ESCORPION, amor, trabajo, dinero, suerte, animo, compatible, compatibilidad, zodiaco, horóscopo, gratis, tirada, futuro, predicciones para enero, amor, relaciones, pareja, amoroso, solteros

Horóscopo ESCORPIO de hoy 9 de Enero 2017

Horóscopo del Día 9 de Enero 2017 ESCORPIO

Estás listo para abordar una conversación que facilitará las cosas con los que te rodean. Te sentirás más eléctrico y notarás un fuerte deseo de libertad. Concédete más tiempo y respira tranquilo. Te parecerá completamente utópico conformarte con las normas en su sentido más amplio… necesitas desmarcarte.

Amor: Serás más vulnerable en el aspecto emocional y lo verás todo o blanco o negro. Disipa las dudas y deja que las cosas avancen a su ritmo natural.

Dinero y Trabajo: Tu manera de ver las cosas es original y positiva, no dudes en darlo a conocer a tu alrededor y busca la forma de llevarlo a la práctica. Hoy se respira el desafío en el aire. No dudes en lanzarte al combate con tus propias ideas.


Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571

 

horóscopo diario 9 de ENERO SAGITARIO, horóscopo de hoy 9 de ENERO para SAGITARIO, Horóscopo del dia 9 de ENERO de 2017 SAGITARIO, SAGITARIO, CENTAURO, amor, trabajo, dinero, suerte, animo, compatible, compatibilidad, zodiaco, horóscopo, gratis, tirada, futuro, predicciones para enero, amor, relaciones, pareja, amoroso, solteros

Horóscopo SAGITARIO de Hoy 9 de Enero de 2017

Horóscopo del Día 9 de Enero 2017 SAGITARIO

Tendrás la oportunidad de ligar nuevos contactos constructivos. Deberías dedicarte a ello y con detalle. Tu estado físico mejora y vas a ir con seguridad por tus objetivos más importantes. Necesitas beber más líquidos. Hoy procura sobre todo no forzar las cosas, todavía necesitas más tiempo para aclarar tus emociones ante de afrontar cosas nuevas.

Amor: Apasionado y más magnético que nunca, tu sed de sensaciones fuertes hace que lo insólito te tienda una mano. Necesitas evadirte. Si estás soltero, un encuentro sorprendente está a tu alcance.

Dinero y Trabajo: Tus relaciones están a la orden del día, podrás perfeccionarlas para consolidar tu posición económica. Algunos cambios importantes van a hacer que te dediques a los planes de futuro. Piensa las cosas sin que te influyan los demás.


Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571

horóscopo diario 9 de ENERO CAPRICORNIO, horóscopo de hoy 9 de ENERO para CAPRICORNIO, Horóscopo del dia 9 de ENERO de 2017 CAPRICORNIO, CAPRICORNIO, CABRA, amor, trabajo, dinero, suerte, animo, compatible, compatibilidad, zodiaco, horóscopo, gratis, tirada, futuro, predicciones para enero, amor, relaciones, pareja, amoroso, solteros

Horóscopo CAPRICORNIO de hoy 9 de Enero de 2017

Horóscopo del Día 9 de Enero 2017 CAPRICORNIO

Encontrarás apoyos que alcanzarán todo su valor. Los contactos están favorecidos. Estás en forma y sabrás sacar provecho de ello en los campos prácticos. Deberías airearte en la naturaleza. La realidad te cansa, no corras riesgos para librarte de ella a toda costa… Reflexiona antes de actuar.

Amor: Vas a ser muy consciente de que tienes que romper con algunas costumbres que no se corresponden con tus expectativas sentimentales reales. Inclínate por tus ideales afectivos, hay algo que cambiar.

Dinero y Trabajo: Puede que un olvido tenga consecuencias negativas. No dejes las cosas a la deriva del azar porque te podrían hacer reproches. Hoy serás inagotable en tus actividades. Deja que las polémicas de tu alrededor se produzcan sin ti.


Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571

horóscopo diario 9 de ENERO ACUARIO, horóscopo de hoy 9 de ENERO para ACUARIO, Horóscopo del dia 9 de ENERO de 2017 ACUARIO, ACUARIO, AGUADOR, amor, trabajo, dinero, suerte, animo, compatible, compatibilidad, zodiaco, horóscopo, gratis, tirada, futuro, predicciones para enero, amor, relaciones, pareja, amoroso, solteros

Horóscopo ACUARIO de Hoy 9 de Enero de 2017

Horóscopo del Día 9 de Enero 2017 ACUARIO

Comprueba tus fuentes de información, evitarás perder tu tiempo. Estás en el mejor momento físico, date satisfacciones sin esperar a que vengan de parte de los demás. No te tomes tan en serio las cosas hasta un punto exagerado …es una pena que te tomes todo al pie de la letra.

Amor: Será muy importante para ti penetrar en la forma de pensar de tu pareja y comprender mejor sus mecanismos íntimos. Podrás hacerte con la fórmula para entenderos mejor.

Dinero y Trabajo: Verás más claros tus gastos de futuro a corto plazo. Ha llegado el momento de hacer una reflexión sobre este aspecto. Vas a trabajar sin descanso en temas muy arduos. Conseguirás la admiración de todos los que te rodean.


Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571

horóscopo diario 9 de ENERO PISCIS, horóscopo de hoy 9 de ENERO para PISCIS, Horóscopo del dia 9 de ENERO de 2017 PISCIS, PISCIS, PECES, amor, trabajo, dinero, suerte, animo, compatible, compatibilidad, zodiaco, horóscopo, gratis, tirada, futuro, predicciones para enero, amor, relaciones, pareja, amoroso, solteros

Horóscopo PISCIS de Hoy 9 de Enero de 2017

Horóscopo del Día 9 de Enero 2017 PISCIS

Te llegarán buenas noticias. Vas a recoger los frutos del esfuerzo realizado. Estás en mejor forma y preparado para dedicarte a lo que te importa. Pero tienes que parar antes de llegar al agotamiento. Sabrás evitar de manera espontánea las dificultades y vas a mostrar tus ideales sin rodeos y con seguridad.

Amor: En el marco del amor, una conversación será indispensable. Ya es hora de aclarar los malentendidos aunque sean mínimos, van a mejorar mucho tus relaciones.

Dinero y Trabajo: Podrás terminar un trabajo o un asunto importante. Tu tendencia obsesiva resultará productiva en los diálogos. Necesitas reorientar tu vida profesional y ocuparte de tus proyectos, de algunos detalles prácticos.


Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD