• PUBLICIDAD

Horóscopo Anual 2016

Horóscopo anual, horóscopo año 2016, horóscopo 2016, horóscopo para el año, todo el año, mes a mes, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, predicción 2016, aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis, relaciones, amor, dinero, trabajo, salud, gratis, gratuito, predicciones piscis amor 2016, lady, astaroth, brujeria facil, planeta cielo, youtube

Horóscopo Anual 2016

El nuevo año 2016 empezará cargado de ilusión y buenos deseos. Al felicitarnos el año nuevo, una vez más, lo haremos con la ilusión de dar la bienvenida a un nuevo período cargado de felicidad y buenas noticias, pero también siendo conscientes que para recoger los frutos hace falta sembrar antes las semillas. El año 2016 se iniciará, para todos los signos del Zodíaco, con fuerzas renovadas y energía positiva. A medida que avance el año, cada signo del Zodíaco tendrá su particular misión para solucionar problemas, esforzarse más en ciertos ámbitos, como el laboral o el amoroso, y tomar ciertas precauciones en lo que a la salud se refiere. En general, será un año de ilusión y nuevas oportunidades.

El horóscopo es una representación gráfica de las posiciones planetarias en un momento especial, que normalmente es el del nacimiento. Partiendo de esta base, el horóscopo se puede definir como un procedimiento adivinatorio que consiste en predecir el futuro de una persona a partir de la interpretación de la posición relativa de los planetas del sistema solar y de los signos del Zodíaco en el momento de su nacimiento.

En astrología, los signos del Zodíaco se basan en la división en 12 partes iguales de la banda celeste sobre la cual trazan sus trayectorias el sol, la luna y los planetas. Los antiguos babilonios y los griegos dividieron esta banda en 12 partes iguales, siendo cada una de ellas un sector del cielo, bautizadas con el nombre de las 12 constelaciones más destacadas que veían en cada una de las subdivisiones. De aquí surgieron los 12 signos del Zodíaco que conocemos hoy en día y que han tenido una importancia fundamental en la astrología occidental.

HORÓSCOPO ANUAL 2016

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

 

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD