• PUBLICIDAD

Horóscopo 2016 PISCIS

Horóscopo anual, horóscopo año 2016 piscis, horóscopo 2016 piscis, horóscopo para el año, todo el año, mes a mes, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, predicción 2016, acuario, aguador, relaciones, amor, dinero, trabajo, salud, gratis, gratuito, predicciones piscis amor 2016, lady, astaroth, brujeria facil, planeta cielo, youtube

Horóscopo 2016 PISCIS

El 2016 Piscis tienes noticias que te harán realizar cambios en tu vida de forma radical, cambios que mejorarán tu bienestar y que al principio pueden ser algo difíciles de asimilar pero que poco a poco tomarás decisiones enfocadas hacia tu equilibrio y autoestima. Piscis aprenderás a afrontar situaciones delicadas y te sentirás con gran satisfacción a nivel personal.

En 2016 Piscis inicias una etapa de equilibrio personal este año, existe la solución de conflictos en tu entorno y la valoración hacia ti por parte de personas cercanas que últimamente había falta de entendimiento.

Es un año de luz, de buenas energías y de logros a nivel personal. 2016 Piscis todo lo que proyectes se irá realizando con éxito.

Desde 2015, cuentas con la cálida presencia de Júpiter, que favorece el amor y las relaciones hasta el final del verano. Otros disfrutarán esta influencia para dar un paso hacia adelante, estrechar vínculos, hacer oficial una relación, casarse, formar una pareja de hecho… Otros emplearán este tiempo más bien clemente para acabar de forma amistosa con una historia que había dejado de tener sentido hace tiempo. Júpiter, actualmente situado en el signo opuesto de Virgo, te invita a ampliar tu visión del mundo. Lo harás a través de cooperaciones que no te limitarán a un círculo de experiencias, de conocimientos y de emociones que ya dominas (y que pueden, en algunos casos, hundirte o tirarte hacia atrás), podrías ser propulsado más allá del marco de tus costumbres. Se trata de enriquecerte con la otra persona y viceversa. Desde agosto de 2015, Júpiter ha abierto un ciclo que te lleva a superarte y te obliga a realizar intercambios, establecer la comunicación, y no cabalgar en solitario. A partir de ahora no puedes quedarte retirado en tu rincón, aunque sea fantástico, o persuadirte de que vives mejor solo. De una u otra manera, vas a sentir una necesidad vital de relacionarte, querer, ser querido y compartir tu vida para darle sentido amigo Piscis.

En el 2016 Piscis, Júpiter sigue estimulando tu deseo de comunión y de compromiso, o de todo lo contrario. Vas a predecir, dentro de una serenidad relativa, una separación por las buenas si consideras que la relación te impide crecer y abrirte a un mundo más amplio, más vasto. Quieres crecer, evolucionar más allá de tus límites, sobrepasarlos. Dispondrás de un aliado que podría impulsar tu vida afectiva y anclar un lazo, pero en el 2016 Piscis no es seguro que puedas sacarle el máximo provecho a este apoyo amigo Piscis. Un cielo bajo para todo el mundo y una coyuntura más bien deprimente en el plano local y mundial que parece enturbiar el panorama… Aunque esto no disminuirá tus oportunidades de encontrar a tu media naranja, puede que cortocircuiten un poco tus encantadoras perspectivas. ¿Cómo? Sometiéndote a presiones externas que te preocuparán e impedirán a menudo disfrutar al máximo del momento presente.

Ten en cuenta que responsabilidades importantes, o incluso fatigantes, que tendrás que soportar en el trabajo te van a mantener alejado de tu hogar a menudo y ocuparán gran parte de tu tiempo libre. Desde finales de diciembre de 2014, Saturno se interesa por tu carrera, y no te deja demasiado margen de maniobra. Si te han acordado nuevas responsabilidades hace poco o te sientes en una situación precaria e inestable, en los meses de marzo, mayo, junio y septiembre te preocupará aún más porque no sabrás a qué atenerte para equilibrar las cargas y salir airoso del peligro. No permitas que estos imperativos allanen tu vida privada de forma exagerada, porque de lo contrario, podrías sufrir mucho. Marte va a efectuar una gran vuelta en el signo de Escorpio entre el 3 de enero y el 2 de agosto, y anuncia tu voluntad determinada a hacer valer tus derechos, defender tu causa pero tendrás que preservar tu vida privada ante las tensiones soportadas en el trabajo.

A partir del otoño, Júpiter vigila tus intereses e impulsa tu libido. El generoso planeta te propone oportunidades inéditas para que por fin te realices en el plano afectivo, sin tener siempre el ojo puesto en el medidor de las actuaciones sociales, gracias a una calma general. Ya sea mediante un reconocimiento ampliamente merecido o un comienzo de negocios muy beneficioso, en mayo vas a retomar las riendas de tu destino. Ha llegado el momento de recuperar el tiempo perdido amigo Piscis y cerrar el 2016 en efervescencia, tanto en el terreno sensual como en el de las transformaciones importantes que tienes que realizar para orientar tu vida según tus deseos y un ideal que te inspira. ¡Feliz año nuevo, querido!

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

Horóscopo 2016 PISCIS en el Amor

En el amor hay bastantes cambios este año 2016 Piscis, si estás en pareja pasarás por una etapa de incertidumbre y celos, donde buscarás apoyo en alguien muy cercano a ti para superar esa crisis emocional, hay proyectos dispares dentro de la pareja y eso te hará dudar sobre lo que tu realmente deseas.

Esta etapa pasará y hacia la primavera te sentirás completamente receptivo/a al amor en tu relación pero las discusiones volverán y ahí te plantearás si realmente dar una nueva oportunidad para que funcione o bien optarás por una ruptura no deseada pero que a la larga será lo más adecuado. 2016 Piscis deberás valorar y reflexionar acerca de tus decisiones en cuanto al amor y sea la opción será la mejor para ti. Si no tienes pareja Piscis este es el año idóneo para encontrar al amor, hay una persona en tu círculo de amistades que empezará a darte señales de la atracción que hay y la complicidad irá en aumento, mejorando el sentirte a gusto cuando estáis juntos. Aunque no estés preparado para iniciar una relación si que mantendrás encuentros pasionales hasta darte cuenta de las sensaciones que te moverán hacia el amor. En el caso de que estés dudando entre dos personas, la mejor opción será la más joven, es la que te aportará mayor seguridad y solidez. De todas formas 2016 Piscis los primeros meses del año disfrutarás mucho de tu soltería y vivirás momentos de gran romanticismo, conociendo facetas tuyas que no creías tener.

En el amor en 2016 Piscis es un año para el compromiso y la seguridad en los sentimientos, es por eso que deberás expresar más como te sientes si estás en pareja para fomentar la confianza y el entendimiento. El amor es cosa de dos por lo que Piscis es un buen año para tomar decisiones e iniciativas en cuanto a los proyectos comunes.

Durante los meses primaverales tu comunicación se incrementará dentro de la relación sentimental y si llevas mucho tiempo en pareja darás claridad a tus necesidades y emociones. Si hace poco que estás en noviazgo antes de que llegue el verano hay posibilidades de convivencia, de consolidar la relación y dar un paso más. Tus dudas por personas del pasado deben de finalizar este año 2016 Piscis, afrontar una nueva vida en pareja y olvidar las comparaciones con relaciones pasadas ya que sólo te traerán problemas.

Si hace poco has sufrido una ruptura sentimental, una vez pasado julio de 2016 Piscis empezarás a tener perspectivas más positivas, tendrás seguridad en ti mismo y hay una superación de una etapa difícil a nivel amoroso. Si no tienes pareja hay cambios a tu alrededor que mejorarán tus relaciones pasionales.

A principios del año 2016 Piscis iniciarás una relación con una persona que conoces a través de la familia pero con la que sólo serán ilusiones y decepciones, posiblemente por la existencia de terceras personas o parejas ocultas. Pero la decepción con esta persona no te impedirá seguir conociendo amores y aventuras sexuales. Es un año 2016 Piscis donde el compromiso te llega pero ya en los últimos meses del año, será con una persona que tendrá que desplazarse hacia donde estás tú y es algo más joven.

A nivel social es un mes también muy activo, de salidas y encuentros que te permitirán conocer a personas muy afines a ti y con las que lograrás un vínculo fuerte y positivo.

La familia será un punto clave de apoyo para muchas decisiones que tomes a nivel sentimental, por eso Piscis incrementarás la comunicación y los encuentros sobre todo hacia finales de verano.

La familia vuelve a ser para ti necesaria este año 2016 Piscis, donde el apoyo lo encontrarás fácilmente con las personas de tu alrededor. Hacia la primavera alguien de tu familia te pedirá ayuda y/o consejo y deberás involucrarte en algunos asuntos de forma oculta a modo de confidente.

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

Horóscopo 2016 PISCIS en el Trabajo y Economía

En el ámbito laboral en 2016 Piscis es un año con cambios que llevas tiempo esperando y que pueden producirte ansiedad ante la espera. Tus esfuerzos serán valorados y eso motivará tus intereses por incrementar tus responsabilidades, si esperabas algún cambio en tu puesto de trabajo este año lo tendrás, simplemente debes ser paciente. Si por lo contrario aún no has encontrado trabajo alguien que conoces te ayudará a abrirte puertas laboralmente hablando, empezarás a trabajar por alguna recomendación hacia a ti y tu perseverancia y empeño harán que destaques y encuentres una estabilidad antes de que finalice 2016 Piscis.

En el ámbito laboral 2016 Piscis es un año de mejorías y de incrementar conocimientos, eso quiere decir que si estás trabajando optarás a un ascenso pero deberás realizar algún tipo de estudio relacionado para ello. Empiezas el año con ciertas dudas ya que las exigencias serán mayores en el trabajo pero a nivel económico todo se mantiene hasta pasado el verano que será donde tengas propuestas hacia una mejoría con diversas condiciones profesionales.

Te sentirás valorado en el puesto que desempeñas y preferirás la estabilidad que el cambio a un sector diferente. Si empiezas el año sin trabajo antes de que acaben los meses más fríos ya tendrás entrevistas exitosas y podrás acceder a un puesto de empleo que te permita ponerte al día con tus deudas. El primer trabajo que tendrás este año implicará desplazamientos cortos, será por eso que será un empleo de corta duración ya que para la primavera tendrás varias propuestas laborales con mejores condiciones y adaptándose a tus cualidades profesionales.

También te ofrecerán realizar algún tipo de actividad con objetivos sociales que será una buena referencia para tu experiencia.

En la economía empiezas el año con tranquilidad pero hacia mayo tienes un gasto importante que deberás afrontar así que intenta no derrochar en cosas innecesarias y plantéate un ahorro. Es un año 2016 Piscis idóneo para el ahorro. Si que invertirás algo de dinero en el hogar pero no tendrás gastos excesivos durante el transcurso del año.

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

Horóscopo 2016 PISCIS en la Salud

A nivel de salud tendrás que controlar algo de tu vista, estarás muy sensible y eso puede hacer que te aparezcan jaquecas en los momentos de tensión o ansiedad. Algún masaje de vez en cuando te irán muy bien para encontrarte mejor. En 2016 Piscis controla los excesos alimentarios y vigila con los problemas estomacales ya que estarás bastante sensible a algunos alimentos que tomas habitualmente, por lo demás te sentirás con energía y con motivaciones personales.

 

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

Urano se bate en duelo con Plutón desde junio de 2012. Este dúo ha prendido fuego a nuestras sociedades y en nuestros grandes sistemas políticos, sociales, económicos y religiosos. A partir de marzo de 2016, esta cuadratura funesta se aleja de su punto de impacto exacto, de modo que poco a poco debería aflojar su apretón, a menudo peligroso. Esta dura crisis habrá permitido, esperamos, dar la vuelta a las normas obsoletas que nos mantenían movilizados.

La impulsión que ahora anima nuestros espíritus y nos invita a ampliar las fronteras de lo posible tendrá que aplicarse poco a poco. Algunas resistencias y creencias del pasado podrían darnos mucho que hacer en el 2016, pues Saturno y Neptuno van a luchar entre ellos cuando les toque (de hecho, lo hacen desde el 26 de noviembre de 2015). Este combate nos ha enfrentado al desafío de reconciliar los ideales de cada uno con la libertad de todos. Hay que relanzar el crecimiento sin vaciar las arcas y dar un paso hacia adelante sin eludir retoques, medidas, restricciones inevitables que hay que adoptar para que la alquimia funcione, ¡y por mucho tiempo! El final del año anuncia una mejora. El día 25 de diciembre, Saturno va a aliarse con Urano para ofrecernos unas Navidades cargadas de buenas sorpresas y cerrar el año con una nota de esperanza, en un ambiente prometedor, aunque no estará exento de agitación.

Júpiter está desde el 11 de agosto en el prudente signo de Virgo tratando de poner orden en medio de la confusión, reducir los costes para aguantar el paso y abrir nuevos caminos en el plano económicos. Pero el planeta gigante del zodíaco no se siente demasiado cómodo en este signo de tierra, donde evoluciona en exilio (*). De este modo, seguro que se avanza a ciegas, teniendo en cuenta las limitaciones presupuestarias o sensibilidades ideológicas que hay que respetar para relanzar el crecimiento sin perder el Norte ni la confianza de la gente.

En el cruce con Plutón en dos ocasiones, el 16 de marzo y el 26 de junio de 2016, Júpiter, que ya se había asociado favorablemente al “señor de las transformaciones” en octubre de 2015, nos invita a reconstruir dando privilegio al interés de la mayoría. Se prevén grandes reformas, leyes propuestas para ofrecer salidas y favorecer el desarrollo colectivo. Pero la naturaleza restrictiva de la posición de Júpiter en Virgo se revelará de forma paralela cuando el planeta se enfrente a Saturno los días 23 de marzo y 26 de mayo. Vamos a estar obligados a aceptar una falta de medios que nos corta las alas, aunque sea de forma provisional, lo que suscitará decepción y desilusión que hay que superar paso a paso para no echarlo todo a perder y correr el riesgo de perdernos el renacimiento que nos propone el 2016 al final del año.

Júpiter entrará en Libra desde el día 9 de septiembre. ¿Qué hay en el programa? Una búsqueda de armonía, ganas de cooperar, de unirse en torno a un objetivo común y valores solidarios, así como aspirar al bien colectivo y no al individual y dar prioridad al equilibrio y a la justicia. ¿Se trata de una utopía? En realidad no, porque el 2016 nos permitirá realizar la transición de un pasado revuelto a un futuro mejor. Esto no será sin cierta resistencia, reticencias, decepciones temporales y desánimo provisional, pero todo ello con el futuro puesto en el punto de mira para abrir la vía, y el corazón.
(*) Exilio: Un planeta se encuentra en exilio en el signo opuesto del que gobierna. Su acción resulta así debilitada o cortocircuitada. La gracia está en sacar el mejor provecho de esta energía disruptiva canalizándola de la manera más creativa posible. Es difícil pero no imposible si se aborda el reto con conocimiento de causa.

 

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

HORÓSCOPO 2016 PISCIS MES A MES

ENERO 2016 PISCIS:
Vas a defender tus colores con determinación y no te dejarás influenciar por nadie. Aún así, evita forzar las cosas y opta por abrir debates en vez de hacer las cosas por la fuerza.
1er decanato (19 febrero – 28 febrero):
El futuro está en el punto de mira, lleno de proyectos y con un ideal que quieres encarnar. Pero no será precisamente fácil porque la coyuntura frenará tu paso. Al principio del mes (el día 5), será mejor que desconfíes de todo y de todo el mundo. Ignora los rumores y no alimentes las habladurías si no quieres frenar tu evolución y desencadenar hostilidades. Juega limpio con todo el mundo si quieres que se porten de la misma manera contigo. Apuesta por tu inspiración y tu intuición día 18 para hacer valer tus derechos y proponer (¿imponer?) tus ideas. La luna llena del día 24 te invita a arremangarte para ponerte a trabajar y contentar la intendencia de momento. Vas a terminar el mes con una nota de esperanza, de amor que te eleva los pies de la tierra y te hace ver la vida y el futuro de color rosa.
2º decanato (1 marzo – 10 marzo) :
Proyectos que se enfrentan a fluctuaciones financieras que pueden cuestionar su viabilidad. ¿Resultado? Los días 6 y 7 vas a perder la paciencia y tenderás a dudar de todo y a darle mil vueltas a las cosas. En las altas esferas, van a poner determinadas condiciones para que pases ciertas pruebas antes de recompensar tus esfuerzos el día 9. La luna nueva del día 10 te invita a hacer planes por un mes. El día 13 vas a transmitir tus mensajes, tu encanto funciona y tus ruegos parecen aportarte lo que quieres. Hay transformaciones a la vista. No las pongas en peligro los días 20 y 22 insistiendo más en tus derechos que en tus deberes, pues podrías exasperar a algunos.
3er decanato (11 marzo – 20 marzo):
Hasta el día 20, vas a entregarte deliberadamente a tu futuro, que promete mucho. La tendencia se confirma los días 13, 14 y 15, en los que vas a firmar contratos ventajosos, puede que pases delante del alcalde y que dejes tu huella en mentes y en corazones en todos los terrenos. Sin embargo, evita abusar de tu encanto (no lo necesitas) para ganarte a los demás el día 18, en el que tu pareja no apreciará demasiado tus excesos.

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

FEBRERO 2016 PISCIS:
Un mes para frenar y aumentar tu panorámica, para poder evaluar el camino recorrido y evitar reproducir los esquemas y los errores del pasado. Sólo el 3er decanato sigue caracoleando en cabeza y no se preocupa demasiado por asegurarse las espaldas, pero parece que los elementos le favorecen.
1er decanato (19 febrero – 28 febrero):
Si aceptas que tienes que aumentar tu perspectiva respecto a los acontecimientos, podrás librarte de los frenos y juzgar mejor tu situación actual. A partir del día 19, ocuparás de nuevo el plano principal y recuperarás las riendas de tu destino. El día 22 la luna llena te invita a dar privilegio al diálogo y al consenso. Vas a cerrar el mes (el día 28) con mucha inspiración, pero tendrás que confrontarlo con la realidad antes de nada.
2º decanato (1 marzo – 10 marzo):
Evita provocar a los que te rodean (sobre todo en temas relacionados con el dinero) el día 1 si no quieres avivar tensiones con los tuyos. El día 3 te esforzarás por dar un impulso a tus proyectos y tranquilizar a la jerarquía. Puede que lo hagas tomando cierta altura para alejarte de los bloqueos. Pero el día 6 te va a costar contener tu frustración y puede que acabes explotando. Tu agresividad latente y perceptible a la vez no será del gusto de todo el mundo el día 7, en el que no sólo harás amigos… Apuesta por tu encanto irresistible para ganarte a los demás en vez de empelar ataques más o menos disimulados. El día 8 la luna nueva te recomienda retirarte del juego de manera provisional (hasta tu próximo cumpleaños) y aprovechar este parón para afinar tus planes y argumentos y descansar. Vas a terminar el mes reventado pero más consciente de que hay vías más sabias que tomar (el día 25) para lograr tus fines. Resultado: Vas a influenciar en mentes y ganarás puntos a tu favor el día 26.
3er decanato (11 marzo – 20 marzo):
Vas a seguir con tu impulso en enero y acumularás éxitos, sobre todo en el entorno social, porque te harán un reconocimiento evidente el día 6. El día 10 el mundo te abre los brazos, tu pareja te enaltece y tus proyectos despegan. El día 13 vas a aprovechar tu popularidad en auge para realizar algunas de las cosas que más ambicionas y pasarás a la siguiente velocidad y harás retroceder tus límites. ¿La pregunta es hasta dónde?

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

MARZO 2016 PISCIS:
Un mes complejo en el que lo mejor y lo peor podría enfrentarse. Alianzas prometedoras y un futuro que se abre ante ti el día 16. Pero estas mismas puertas quedarán cerradas provisionalmente el día 23, lo que puede desanimar a algunos y motivar que se rindan. ¡Pero ni se os ocurra!
1er decanato (19 febrero – 28 febrero):
Vas a subir a la palestra para defender tu trabajo, tus ideas, tu estatuto. Hasta finales de mayo no habrás dejado de luchar, aunque en ocasiones esto implique herir a la jerarquía, pues no siempre aprecia tu manera autoritaria de hacer las cosas. El cartucho de la seducción no te funcionará los días 14, 24 y 26, pero sabrás demostrar tu potencial y puede que obtengas los beneficios que reclamas con argumentos, y no mediante la imposición.
2º decanato (1 marzo – 10 marzo):
No estás protegido de una frustración que te cortará las alas hacia el día 23, en el que tras haber especulado sobre perspectivas de futuro que te motivan el día 16, vas a estar obligado a reducir el velamen y lo notarás mucho, lo cual es comprensible. ¡Qué pena!
3er decanato (11 marzo – 20 marzo):
Sé prudente el día 5, pues tenderás a perder los nervios y puede que pongas en peligro tus recientes avances. Mantén una actitud zen y lograrás tus fines a pesar de una coyuntura general que tenderá más bien a cortar el rollo que ha motivar nuestros esfuerzos.

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

ABRIL 2016 PISCIS:
Quieres impulsar tus ingresos o desarrollar tu potencial. Aprovecha de la relativa neutralidad del cielo de abril para ajustar tus ideas y sacarte argumentos fuertes de la manga, susceptibles de abrirte vías en el terreno de las finanzas. Evita abusar de tus derechos si no quieres que la autoridad te devuelva al campo de las manos vacías.
1er decanato (19 febrero – 28 febrero):
No te faltarán ni determinación ni argumentos para defender tus derechos y tratar de obtener lo que crees que mereces en el plano material. Marte te ayuda a convencer pero puede que también te incite a sobrepasar los límites y tensar la relación con la jerarquía. Por suerte, el día 12 vas a emplear tu encanto irresistible para transmitir tus mensajes con dulzura, pero sin bajar la guardia en ningún momento. La luna llena del día 22 te invita a abrir debates para la quincena que viene y priorizar una causa que quieres defender, una misión que te importa, y afianzar tus ambiciones al mismo tiempo.
2º decanato (1 marzo – 10 marzo):
Vas a mover ficha con cierta contención y sabiduría el día 5. Cuidado el día 6, no vas a herir la sensibilidad de aquellos (amigos, conocidos, red, público, clientela) que podrían pensar que te crees ser el ombligo del mundo y tan siquiera conoces tus límites. La luna nueva del día 7 ilumina tus finanzas. Para bien, si sabes hacer valer tus dones para obtener lo que quieres, o para mal si llevas las cosas demasiado lejos y exiges más de lo que te corresponde. El día 12 vas a utilizar tu encanto y tu intuición para negociar, abrir debates, en un principio, a tu favor. El día 14 te saldrás con la tuya y establecerás acuerdos o contratos con tus socios que seduzcan a las dos partes. Un final de mes que favorece tu avance, siempre que no cedas a la tentación de despertar celos o de abusar de tu popularidad y exigir demasiado el día 19.
3er decanato (11 marzo – 20 marzo):
Urano desembarca en tu decanato el día 2 y, durante los próximos meses, debería ayudarte a renovar tus ideas y comportamientos en lo que respecta al dinero y lo que haces con él y la importancia que le concedes. Puede que se produzca un desapego entre vosotros, competitividad o superación. El día 9 acentúa esta tendencia y puede que al final del mes (el día 22) tengas una idea genial, susceptible de mejorar tus ingresos, y diversificar la fuente de los mismos. A no ser que tengas ganas de hacer otra cosa, de otra manera.

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

MAYO 2016 PISCIS:
Un mes en el que los intercambios te aportarán mucho, las discusiones serán animadas y constructivas. Vas a avanzar por el buen camino pero aún te verás frenado al final del mes por conflictos con la jerarquía o con tus socios, que andarán flojos de confianza… Pero aún así no es momento de rendirse, pues pronto se abrirán las puertas (en la vuelta de septiembre) y no se cerrarán de inmediato.
1er decanato (19 febrero – 28 febrero):
Siempre motivado por la defensa de tus intereses, vas a basarte más en el diálogo que en la fuerza para obtener lo que quieres y hacer valer tus ideas y expresar tus inquietudes. La luna llena del día 21 te situará en el plano principal del escenario pero también te pone en guardia. No sobrepases los límites de una jerarquía que no está realmente decidida a dejarte hacer y decir a tus anchas. Los días 22 y 23 te costará mucho expresarte sin llegar a excesos emocionales que no serán del gusto de todo el mundo. Cuidado en familia, pues tus objetivos profesionales podrían recibir contestación, y no precisamente positiva.
2º decanato (1 marzo – 10 marzo):
Un mes que empieza bien. ¿Por fin tienes la sensación de poder decir y hacer lo que quieres? Sobre todo los días 1 y 3, en los que tus propósitos dejan huella y vas a ganar puntos en muchos terrenos. Tu forma de comunicarte seduce a tu entorno. La luna nueva del día 6 te invita a anudar contactos por un mes, enriquecer tu agenda de contactos y transmitir tus ideas sin reserva. Se prevén grandes éxitos y tu popularidad está en alza los días 10, 12 y 14, en los que brillarás en los negocios y en el amor. Por desgracia, al final de mes la coyuntura general se tuerce y te expone de nuevo a decepciones o, al menos, a la posposición de tus proyectos y de tus expectativas.
3er decanato (11 marzo – 20 marzo):
En mayo no te importunará ninguna tendencia cósmica. Pero tampoco podrás evitar totalmente, sentir el ambiente deletéreo que reina a tu alrededor al final del mes. Algunos tendrán la impresión de que en cuanto dan un paso hacia adelante, los imponderables les obligan a dar otro para atrás. Pero a priori, deberías ser el único capaz de conservar el rumbo hacia tus objetivos contra viento y marea.

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

JUNIO 2016 PISCIS:
Un mes enturbiado por una configuración cósmica que apenas incita a las risas o al disfrute. Tendrás que soportar decepciones o retrasos en tus proyectos. Tómatelo de la mejor manera posible y piensa que acabarás alcanzando tus objetivos o escapando de las problemáticas actuales.
1er decanato (19 febrero – 28 febrero):
Vas a estar dispuesto a escuchar a los tuyos y este mes vas a movilizarte para gestionar la intendencia o resolver las problemáticas en curso que afectan al clan. No es seguro que el color del cielo te ayude realmente a ver la vida de color rosa hacia el día 18… Estarás inquieto por tu destino, especialmente en el trabajo porque la amenaza de un despido, de recortes presupuestarios o una jubilación anticipada te rondan la cabeza…
2º decanato (1 marzo – 10 marzo):
Un mes un poco sombrío y desacompasado con la temporada. Puede que tengas la tentación de replegarte en tu interior o en el seno de tu familia para evaluar lo que está pasando, que a tu parecer no presagia nada bueno. Hacia el día 18 ¿tienes la impresión de que te están vigilando, que te quieren sacar del juego, que tu jerarquía está esperando a que cometas el más mínimo error para excluirte? Trata de no dramatizar demasiado una situación incómoda y espera a que llegue el final de mes (el día 26) para encontrar acuerdos con tus socios que te permitan mirar hacia el futuro con cierta tranquilidad (¿financiera?).
3er decanato (11 marzo – 20 marzo):
Vas a estar expuesto a pasajes nublados, pero más de lejos que de cerca, que afectarán más a las actividades y a la moral de los dos primeros decanatos. Para seguir disfrutando del éxito y explotar de la forma más libre posible tus audaces ideas, el día 9 será mejor que evites discusiones ociosas en el trabajo o con tu familia. Los días 12, 14 y 27 prepárate para cualquier cosa: Un ideal genial que te permita impresionar a los demás, un encuentro inesperado que te eleve los pies de la tierra, un flechazo o una llamarada de pasión para disfrutarla sin demasiada moderación, mientras que los demás patinan un poco. Procura no mostrar con ostentación tu felicidad para no provocar celos.

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

JULIO 2016 PISCIS:
Tus sentimientos, los amores, los compromisos y tu potencial, tus dones y tus talentos te van a satisfacer en julio. Se trata de dar un poco de alegría y energía tras una primera mitad del año que podría dejar mucho que desear. Aprovecha plenamente lo que tienes y conténtate de momento con vivir el presente.
1er decanato (19 febrero – 28 febrero):
Mira hacia el amor en julio para cargar energías tras una primera mitad del año un poco mitigada. Ha llegado el momento de relajarte y concentrarte en el placer para darlo y recibirlo. Pronto se van a despejar tus horizontes, así que prepárate desde ya, disfrutando del presente. Esta actitud positiva te permitirá plantar cara a las dificultades sin hacer dramas, pero sobre todo para comprender que nada es definitivo para siempre y, especialmente en el año 2016, tienes que deshacerte de tus miedos y emociones negativas para superar los escollos y sacarle partido a tu camino.
2º decanato (1 marzo – 10 marzo):
Si exceptuamos el período situado entre el 5 y el 7 de noviembre, en el que tendrás como prioridad defender tus intereses, tus proyectos en todos los ámbitos (también en el amor), en julio deberías influenciar en las mentes de los demás, y en los corazones. Especialmente los días 3, 8 y 10, tus argumentos van a dejar huella y en el amor sólo tendrán ojos para ti. Vas a planear dar un paso más en el compromiso (matrimonio, hijo, etc.) si no lo has hecho ya.
3er decanato (11 marzo – 20 marzo):
Hasta el día 22, el amor será lo que ocupe tus pensamientos y tu corazón. Vas a hacer todo lo que esté en tus manos para que una historia reciente o no tan reciente evolucione y el día 6 aspiras a alcanzar un ideal juntos. Ten cuidado el día 24, no vayas a prometer demasiado a los que quieres con tus ideas en ebullición, porque los días 7 y 11 podrías desviarte un poco… o mucho. El día 17 vas a hacerte cargo de tu vida afectiva y tratarás de embarcar hacia Citerea (en un principio con éxito), empujar tus fronteras lo máximo posible. Nada te parece inalcanzable y no tendrás en absoluto la intención de conformarte con poco. La luna llena del día 19 te propone ampliar tus horizontes y concentrarte en tus proyectos para realizarlos de inmediato, o muy pronto.

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

AGOSTO 2016 PISCIS:
Un mes sensible para los dos primeros decanatos que deberían prestar atención a lo que dicen para no empeorar las cosas con sus socios o amigos, que no estarán dispuestos a hacer concesiones.
1er decanato (19 febrero – 28 febrero):
Vas a actuar con buena voluntad, lo cual tranquilizará a tu jefe el día 1, pero el día 6 no habrá muy buena onda y los intercambios estarán crispados… Puede que sea un buen momento para irse de vacaciones. El día 7 también será complicado por tus socios no se dejarán convencer por tu encanto. El día 13 va a verte en un callejón sin salida y puede que te lleves alguna decepción o te sientas frustrado. Espera al día 22 para tratar de abrir un diálogo más constructivo, pero cuidado el día 24, en el que tus esfuerzos podrían ser contrariados.
2º decanato (1 marzo – 10 marzo):
La luna nueva del día 2 te invita a concentrarte en la gestión de la vida diaria y ejecutar el trabajo para que estés en paz contigo mismo. Vas a tener dificultades este mes para que los demás te oigan y entiendan (los días 7 y 14). El día 18 conseguirás por fin defender tu causa y abrir el futuro a tu favor. Ten cuidado el día 26, pues no estarás protegido de malentendidos o de decepciones por parte de la jerarquía. Trata de ser lo más claro posible en tu discurso si no quieres llevarte una decepción.
3er decanato (11 marzo – 20 marzo):
Avanzas sin frenos hacia tus objetivos y vas a desbordar ideas de lo más audaces los días 1 y 16, en los que podrías obtener fondos susceptibles de extender tus alas y ayudarte a llevar a cabe tus brillantes proyectos. La luna llena el día 25 te invita a retirarte del juego de forma provisional para meditar sobre tus recientes éxitos y prepararte para los que están por venir. El día 27 vas a firmar un contrato (de matrimonio o de negocios, o de los dos). Vas a terminar el mes satisfecho y decidido a disfrutar de tu felicidad.

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

SEPTIEMBRE 2016 PISCIS:
El último mes con nubes. La cuadratura Saturno Neptuno que te impedía soñar y tener esperanzas ha mantenido a los dos primeros decanatos bajo presión y hacia el día 10 volverá a hacer que se hable de ella. Ha llegado el momento de saber o decidir si es un buen momento para irse, o quedarse cómodo en sus posiciones. No precipites las cosas antes del final de mes, porque entonces tendrás las ideas más claras, estarás más animado y tu visión del futuro será más positiva.
1er decanato (19 febrero – 28 febrero):
La luna nueva del día 1 te invita al diálogo el mes que viene, pues se anuncia un poco difícil de gestionar. La cuadratura Saturno Neptuno, que desde noviembre de 2015 te corta las alas y te hunde la moral, te engancha de nuevo y parece incordiarte una vez más en el ámbito profesional. Resiste a la tentación de rendirte porque el aguafiestas acabará alejándose y dejándote en paz. Desde finales de mes, vas a recuperarte y el día 26 podrías encontrar los medios que necesitas para alcanzar lo que ambicionas. Ya era hora.
2º decanato (1 marzo – 10 marzo):
La cuadratura formada entre Saturno y Neptuno, que enturbia el panorama personal y sobre todo profesional desde el comienzo del año te enfrenta a una situación difícil hacia el día 10, en el que la incomprensión y los malentendidos podrían afectar negativamente a tus relaciones con la jerarquía. Trata de ser lo más claro posible en tus expectativas y demandas si quieres bordear las dificultades y los riesgos y poder lanzar negociaciones útiles y ventajosas para ti. Mientras espera a que el cielo se despeje al final de octubre, lucha contra el desánimo y haz una criba de todo lo que te digan. Nada se te va a escapar si te esfuerzas por no ser engañado.
3er decanato (11 marzo – 20 marzo):
Vas a seguir con el entusiasmo del mes pasado y el día 2 se cumplirán las promesas de tus alianzas. Cuidado los días 12 y 13, no te creas más fuerte que el resto del mundo. Tu actitud demasiado autoritaria podría disgustar a la jerarquía, por decir un ejemplo. Procura no exigir más de lo que te corresponde el día 18 si quieres que aprueben tus deseos el día 19, en el que, en un principio, no sabrán decirte que no.

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

OCTUBRE 2016 PISCIS:
Un mes con un pasaje entre brumas y nieblas, pero a partir de ahora empiezan a disiparse. Entonces tendrás la tentación de acelerar el movimiento. Por qué no, pero siempre consciente de que no todo el mundo te puede seguir el ritmo, o no quiere.
1er decanato (19 febrero – 28 febrero):
Vas a acoger dos lunas nuevas este mes en tu decanato. Un mes intenso en el que tendrás muchas oportunidades que aprovechar en muchos terrenos. La primera luna nueva te invita a poner orden en tus finanzas, transformar tu situación mediante alianzas recientes (o todo lo contrario). Procura no ser demasiado exigente y evita imponer tus prerrogativas sin tener en cuenta la realidad el día 5. El día 11 para que tus proyectos despeguen por fin y la 2ª luna nueva del mes (el día 30) anuncia una gran progresión. De nuevo te vas a sentir capaz de extender tus límites y ampliar tus horizontes.
2º decanato (1 marzo – 10 marzo):
Los días 4 y 5 vas a hacer todo lo que esté en tus manos para impulsar tus proyectos, y con cierto éxito. Pero no ejerzas demasiada presión a los que te proporcionan los fondos si no quieres tener que asumir enfrentamientos de poder el día 19. El día 26 todo parece posible y tu popularidad servirá enormemente para la defensa de tu causa. El día 30 tendrás que parar por un instante para evaluar conscientemente los pros y los contras de las decisiones que estás tomando.
3er decanato (11 marzo – 20 marzo):
Quieres mejorar tus ingresos y otros quizá quieren cambiar de trabajo, utilizar sus potenciales de forma más creativa. No estás protegido de posibles remolinos los días 15 y 20, en los que estarás indeciso entre probar cosas nuevas o tirar por lo seguro. La luna llena del día 16 te ejerce presión durante la quincena siguiente. Así espera un poco. ¿Decisiones bruscas como cambiar de tónica o de vocación? Pero el día 29, evita imponer tus deseos de manera demasiado categórica porque podrías herir la sensibilidad (susceptibilidad) de los que están dispuestos a seguirte, pero no a cualquier precio.

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

NOVIEMBRE 2016 PISCIS:
El ritmo se acelera, los proyectos también y vas a recuperar las riendas de tu destino. Ya era hora. Aprovecha este final de año para avanzar a pasos de gigante y utilizar tus recursos para poder dar el cambio deseado y avanzar sin que te lleven la contraria en tu progresión.
1er decanato (19 febrero – 28 febrero):
Estás en plena evolución desde el comienzo del mes (el día 1). A partir de ahora, nada debería pararte, salvo el día 18 debido a un discurso un poco confuso que podría inquietar a la jerarquía o los que tienen la decisión. El día 15 vas a estar inspirado, creativo, amoroso y el día 19 te sentirás como en una nube. La luna nueva del día 29 te sitúa en el centro de atención y a priori estarás decidido a brillar y, sobre todo, a quedarte en ese lugar.
2º decanato (1 marzo – 10 marzo):
Más nubes a la vista pero tienes la firme intención de aprovecharlo para afirmar tus ambiciones y acumular éxitos. Vas a contar con grandes recursos (inspiración, intuición, capacidad para unirte a los demás) para salirte con la tuya, pero este mes tienes que mantenerte concentrado para lograr tus fines a largo plazo, y tendrás que tener en cuenta el interés común, del bien colectivo en tus proyectos y no sólo pensar en tu éxito personal. Si no, podrían rechazarte los fondos que reclamas para realizar tus proyectos. A buen entendedor…
3er decanato (11 marzo – 20 marzo):
Todo va rápido y bien. Sobre todo el día 5, en el que obtendrás los fondos necesarios para realizar tus aspiraciones. La luna llena del día 14 te invita a abrirte más hacia los demás, transmitir tus ideas para ganar puntos a tu favor en torno a tus brillantes proyectos. Las negociaciones parecen tornar a tu favor al final del mes, especialmente el día 26, gracias a tu audacia.

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

DICIEMBRE 2016 PISCIS:
Aprovecha este final de año prometedor para recuperarte de un año a menudo difícil y frustrante. Dobla el paso en el amor y no tengas ningún escrúpulo en disfrutar al máximo del momento presente porque, muy francamente, ¡te lo has ganado con creces!
1er decanato (19 febrero – 28 febrero):
¿La única pega de un mes excepcional? El día 1 será mejor que evites las discusiones ociosas con la jerarquía. Se trata de alejarte de todo malentendido susceptible de limitar tu impulso. Tu intuición será muy fina, tus apoyos estarán dispuestos a respaldarte y tu futuro se abre ante ti. A partir del día 21, parece que nada puede pararte y vas a zanjar un año que a veces puede haber sido horripilante, pero decidido a afirmarte, protegido por fin por los elementos y quizá con la mente en una nube el día 30, en el que comenzarás a pensar que todo lo que has tenido que atravesar te puede haber resultado útil para lograr tu objetivo. ¿El principio de la sabiduría?
2º decanato (1 marzo – 10 marzo):
Vas a salirte con la tuya en las negociaciones importantes, que podrían orientar tu destino en otra dirección. Quieres llevar a la práctica proyectos que te importan mucho pero necesitas fondos para ello. En diciembre deberías obtener una respuesta positiva o puede que cierres (el día 10) un capítulo importante en tu carrera (mutación, jubilación, despedida negociada o ascenso importante).
3er decanato (11 marzo – 20 marzo):
Un mes en el que nada te puede parar. Bajo el gran impulso de un año que te ha favorecido enormemente (salvo tendencias del tema personal), vas a terminar el mes de diciembre con el apoyo de los elementos y de un cielo completamente azul. Es una buena ocasión para confirmar tu éxito y vivir grandes momentos en todos los planos. Sobre todo hacia las Navidades, en las que tendrás que tomar algunas decisiones y correr algunos riesgos, pero sacarás partido del todo con brío y podrás terminar el año con balance positivo y en plena posesión de tus facultades.

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD