• PUBLICIDAD

Hombre Aries Mujer Tauro

Hombre Aries Mujer Tauro

Hombre Aries Mujer Tauro

En un romance o matrimonio hombre Aries mujer Tauro, la relación tiene más posibilidades de prosperar que cuando es al revés.

Las cualidades de pasividad, constancia y mansa receptividad de Tauro son más naturales cuando se ejercen a través de la mujer. Las cualidades de agresividad, independencia y acción violenta de Aries, son más naturales cuando se ejercen a través del hombre.

A menos que la carta natal de la mujer Tauro este muy mal aspectada, ella es un ama de casa nata y dado que el hombre Aries necesita una caja de resonancia constante mientras discute su tema favorito (el mismo), y como invita frecuentemente gente a casa para venderle un nuevo proyecto o idea que ha soñado, y además que es poco negligente con el presupuesto porque no conoce la palabra ahorro, es positivo que la manera de ser de la mujer Tauro puede suministrarle una base de operaciones perfecta.

Pueden saltar chispas en el ámbito del dinero entre hombre Aries mujer Tauro porque sus actitudes no son comunes. Sin embargo cuando el gasta dinero en regalos para ella, la mujer Tauro es mas tolerante, pero le gusta que los detalles de su amado sean prácticos y duraderos.

Aunque la mujer Tauro es serena es posible que pierda los estribos si el le quema el sofá o derrama zumo sobre la alfombra, a el hombre Aries le resulta difícil entender por que incidentes tan minúsculos la ofuscan tanto. Para Aries llorar por la leche derramada es una pérdida de tiempo, si algo se pierde o rompe, se puede reemplazar.

Afortunadamente la mayoría de estas desavenencias entre hombre Aries mujer Tauro se pueden zanjar a la hora de acostarse, porque la relación física entre los dos suele ser placentera y satisfactoria. Ciertamente el hombre Aries no le disgusta el potencial de la mujer Tauro para el sentimiento sensual erótico, pero es posible que lo frustre un poco el hecho de que a ella le falte creatividad mística cuando se trata de hacer el amor.

Ojo! No se debe interpretar que la chica Tauro no es sentimental o romántica solo porque no capta todos los matices de la sexualidad ariana. Si no se ocupan de ella el día de San Valentín o a su hombre Aries se le olvida celebrar el día de su aniversario, seguro que se cansará de oírla, la mujer Tauro tiene una memoria de elefante para recordar las lesiones personales y los agravios emocionales.

Cuando la dama Tauro ha tomado una decisión y ha cerrado la puerta a toda discusión, puede parecer muy fría y cruel al hombre Aries, tan cordial, franco y extrovertido. Si en estas situaciones el grita que es obstinada, obtendrá el mismo resultado que obtendrá si ella le dice que es un egoísta y un malcriado. Ninguno!

Un cúmulo de afecto, mucha ambición, honestidad y la garantía de seguridad económica son los cuatro caminos que llevan al corazón de ella. El hombre Aries puede satisfacer las tres primeras condiciones sin ningún problema, pero los ingresos del chico ariano suelen fluctuar a menudo, y esto puede poner muy nerviosa a su amada, que por supuesto no está nerviosa, sólo lo está cuando siente amenazada su seguridad emocional o económica.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD