• PUBLICIDAD

Hombre Aries Mujer Géminis

hombre aries, mujer géminis, compatibilidad, signos, amor, relación, sexo, compatibles, como se llevan, horóscopo, zodíaco, compatibilidad entre aries y geminis en el amor, aries y geminis pareja, aries y geminis son compatibles, hombre aries mujer geminis compatibilidad, compatibilidad de signos geminis y aries, como conquistar a un geminis

Hombre Aries Mujer Géminis

Si la unión hombre Aries Mujer Géminis no se produjo durante la escuela secundaria y se casaron poco después (algo probable con estos dos signos pues tienen los dos mucha prisa), es posible el hombre Aries guarde un rencor feroz a la vida amorosa pasada de su amada Géminis, que según las pautas normales puede haber sido muy movida.

No se trata de la que la chica Géminis sea inconstante o promiscua, sino de que suele pasar revista a todo un equipo completo de fútbol para encontrar al hombre que sea capaz de hacer por lo menos dos cosas al mismo tiempo y con igual pericia. Por supuesto sabemos que el hombre Aries, es capaz de esto y mucho más, mejor que cualquier otro hombre.

Hay trances en que la mujer Géminis piensa que un viejo amor fue el que realmente tenía posibilidades doradas, y cuando se da cuenta de que es una ilusión, puede haber perdido al hombre Aries. El varón nunca comprenderá la nostalgia de su mujer por los romances del pasado, aunque el mismo rinda homenaje a un viejo amor todos los años, pero el hombre Aries puede hacerlo, ella no, porque? la nostalgia del Ariano es inocente, pero no está tan seguro de la de ella.

Pero es posible que en la unión hombre Aries mujer Géminis hayan otros peligros latentes, como una posible falta de fuerza de voluntad y de estabilidad. Los carneros tienen mucho ímpetu y energía, pero la perseverancia en los trabajos que inicia no se cuenta entre sus virtudes. El hombre depende inconscientemente de la mujer para que supla sus carencias, pero la fuerza de voluntad y la fiabilidad tampoco son las mayores virtudes de la mujer Géminis. Por consiguiente, esta pareja puede disparar un montón de fuegos artificiales que siguen deshaciéndose en chispas mientras cada uno de ellos alienta las debilidades del otro: la pereza y el hastío rápido.

Nunca veremos una pareja hombre Aries mujer Géminis que, aunque haga mucho tiempo que estén juntos, lean el periódico en la mesa del restaurante, o miren a su alrededor, en silencio, sin fijarse el uno en el otro, cosa que ocurre muy a menudo en otras parejas. Hombre Aries Mujer Géminis siempre tendrán algo que decirse, a veces, demasiado. En cualquier caso la conversación entre ellos no decae, la mayoría de las veces su comunicación verbal está compuesta de intercambios estimulantes y chispeantes, pero cuando ella toca un nervio vivo de su sensible ego marciano con ese talento que tiene para dar en el blanco del sarcasmo, puede desencadenarse una batalla retórica que dejará heridas profundas. Menos mal, que estos dos signos suelen perdonar y olvidar los agravios con la misma rapidez con que los infligen.

Como dato curioso en la relación hombre Aries mujer Géminis es que la relación amorosa puede ser más insoportable para los demás que para ellos mismos. Cuanto más sincera y profundamente se aman, tanto más afecta a su alrededor, en algún momento. De vez en cuando, la mujer Géminis imaginará toda clase de cosas, sencillamente falsas, acerca de la gente que la rodea.  Se convencerá a si misma de que mantuvo un diálogo determinado con otra persona, y se lo transmitirá a su amado Aries en términos totalmente desvinculados de la realidad. Lo que sucede es que su vivaz imaginación mercuriana la induce a llenar los huecos aburridos o poco interesantes con una retórica más creativa.

Como el la ama con la vehemencia que solo un carnero puede amar, es posible que se sienta tremendamente ofendido por estos agravios ligeramente exagerados de los que fue objeto su bella dama, y que encauce toda su cólera marciana, elevada a la enésima potencia, contra la persona atónita, que según le han hecho creer falsamente, la trató con descortesía.

Por lo tanto, aunque la mujer Géminis debe  ejercer una cierta dosis de control sobre su imaginación, si pretende armonizar con el carnero recto y veraz que ama, el debe cuidarse de no reprimirla por completo, porque es la cualidad que la convierte en un ser tan exquisitamente femenino para él.

Algunas Géminis pueden comportarse, cuando lo desean, como auténticas fieras intelectuales, con una lengua afilada como un cuchillo y una agudeza nada menos que brillante, lo cual no actúa como bálsamo sedante sobre el amor propio masculino del carnero macho.

Desde el punto de vista sexual la pareja hombre Aries mujer Géminis, sentirán, al principio, que forman la pareja ideal, pero la expresión sexual del ariano es directa e intensa mientras que la de ella es un poco más evasiva y compleja. Es cierto que a él le gusta encaminarse hacia el acto amoroso por un sendero de romance imaginativo, pero al llegar al destino pretende saciar su sed en un torrente de pasión pura y sincera. La actitud de la mujer Géminis hacia el amor físico irradia a menudo un aire de intangibilidad, hasta el punto de que el Aries puede acusarla de estar en otra parte durante sus momentos íntimos, y la Géminis puede sentirse fastidiada por la intromisión masculina en lo que, para ella, es un lugar sagrado. Su mente.

Hombre Aries Mujer Géminis, eternamente jóvenes, podrían escuchar juntos la misma melodía, y seguir durante muchos años felices, siempre que ella entienda que los celos y las cóleras petulantes de su amado provienen de sus vulnerabilidades emocionales y siempre que el respete el amor de ella por su propia personalidad gemela.

El es muy inteligente y valeroso, muy cordial, franco y entusiasta. Ella es cabalmente femenina, encantadora, versátil y espontánea. Mientras no intenten cambiarse el uno al otro, seguirán siendo eternamente niños, y los niños son los seres más afortunados del Universo.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD