• PUBLICIDAD

Características de Géminis

Las principales características de Géminis son su marcado sentido crítico y mente despierta, no es amigo del respeto de las tradiciones ni sigue las convenciones sociales, ya que está ávido de obrar cambios, que afronta con espíritu abierto y un puntito de locura.

Géminis no esboza proyectos a largo plazo, pierde atención y se aburre si ha de estar pendiente de seguir un fin único. Por eso, si se emplea en una labor que no le permita desarrollar la necesidad de conocer lugares y gente, busca otras actividades que le ofrezcan esa posibilidad.

Otra de las características de Géminis es su personalidad mutante en dos vertientes. Es frecuente que no cause la misma impresión en dos personas, es más, incluso en ocasiones puede hacer variar la opinión acerca de él a la misma persona. Esa dualidad que le hace contemplar desde dos ángulos diferentes un mismo fenómeno convierte a Géminis en alguien voluble y sin una aparente firmeza de opinión, porque pare Géminis la riqueza de matices que da la variedad de distintas perspectivas aporta un aliciente a la vida.

Al estar bajo la regencia de Mercurio. otra de las características de Géminis es que le hace una persona avispada y sumamente perspicaz, a la vez que siente una irreprimible impaciencia que a veces le impide contemplar unos prolegómenos y trata de adelantar los desenlaces. Hay Géminis incapaces de leer una novela desde el principio hasta el final.

Géminis no acostumbra a aceptar bien que le hagan esperar, e incluso demuestra impaciencia ante la duda en personas que no piensen, determinen y actúen tan rápidamente como lo hace el. No siente reparos en cambiar de opinión, puesto que la permanente dualidad le permite tener amplitud de miras.

De las características de Géminis destaca su tendencia a adornar con efectos especiales y banda sonora, un episodio, anécdota o un suceso que ha vivido y está relatando. No miente, simplemente muestra unos hechos pasados por su propio tamiz.

La intensa y constante actividad del cerebro de Géminis lo obliga a permanecer más tiempo que de costumbre en el lecho, tal vez aquejado de insomnio, lo que le provoca una carencia de descanso que puede ser preocupante.

CARACTERÍSTICAS DE GÉMINIS. VIRTUDES Y DEFECTOS

Géminis alberga las virtudes de la versatilidad, la agudeza mental, la diligencia perceptiva, el raciocinio deductivo y la flexibilidad.Entendidas negativamente se mudan en impaciencia, charlatanería, ambigüedad, ligereza, falsedad y percepción distorsionada, parcial e interesada de la realidad.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD