• PUBLICIDAD

Géminis y Libra

géminis, libra, signos, compatibilidad, características, amor, relación, sexo, compatibles, como se llevan, horóscopo, zodíaco, géminis y libra 2016, géminis y libra en el amor, como se llevan geminis y libra, oroscopo libra diario, buscar horoscopo de libra en el amor, horoscopo diario geminis amor

Géminis y Libra

Cuando nos encontramos con una relación Géminis y Libra, es entretenido contemplar a dos signos de Aire, como si fueran trapecistas en el circo. Sus acrobacias mentales pueden ser deslumbrantes y vertiginosas. El aire es intangible, invisible, siempre se mueve por todas partes, y por ninguna.

Como los Libra nunca pueden tomar una decisión y los Géminis cambian continuamente de idea, es difícil predecir que sucederá en una asociación entre Géminis y Libra, ya se trate de parientes, cónyuges, amigos, socios, amantes, compañeros o lo que sea. Lo que se escriba aquí puede modificarse antes de que cualquiera de los dos lo lea o lo entienda. Pero me arriesgaré a afirmar que Géminis y Libra  componen una configuración de signos solares 5-9, que generalmente se equilibra favorablemente, cualquiera que sea la dirección en que se incline la balanza de Libra, y cualquiera que sea la personalidad gemela de la doble naturaleza de Géminis que opte por entablar la discusión.

Para que los Géminis más espabilados, alertas, calculadores y semejantes a los pájaros no crean que los Libra son sólo vaporosas nubes blancas, les recordaré que Libra rige a China, y por tanto a los chinos. Como los orientales son los seres más misteriosos del planeta, es errado deducir que detrás de la sonrisa rutilante de Libra no hay más que una blanda masa gelatinosa. Desde luego, esto no intimidará a Géminis típico (que son expertos en resolver  enigmas chinos). Así que trataré de prevenir a los Géminis de otra manera. Libra es un signo de Aire cardinal, Géminis es un signo de Aire mutable. Cardinal es sinónimo de liderazgo. Mutable es sinónimo de comunicación. Un Géminis puede comunicarse estupendamente con un Libra por las ondas aéreas mientras el o ella no intente controlar la discusión ni ganarla.

Recuerda que Libra es cardinal. Libra debe triunfar. Libra debe gobernar. Libra es lógico. Libra siempre debe tener razón. Y no dejes que esa sonrisa carirredonda, con unos adorables hoyuelos en el mentón, y en otras partes, te induzca a pensar en otra cosa. No son más que armas que ayudan a los Libra a salirse con la suya. Cuando no pueden lograrlo con su intelecto superior, con su proceso lógico deductivo, o con esa voz untuosa que suena como violines combinados con arpas y acompañados por ángeles susurrantes, agitarán las pestañas de esos ojos grandes e inocentes, irradiarán la sonrisa de Venus, ahuecarán unas cuantas veces sus hoyuelos y el adversario se derretirá, sencillamente.

Quién puede resistirse a semejante amalgama de belleza, gracia, encanto, lógica, inteligencia, sagacidad y halago? Géminis puede y a menudo lo hace. Géminis no se deja atrapar fácilmente por las marrulleras estratagemas de Libra. Al fin y al cabo, Géminis inventó el arte de persuadir, timar, engatusar y embaucar a los tímidos, con una mezcla de simpatía e ingenio. En la rueda del Zodíaco, Libra está después de los Géminis, así que Géminis inventó el juego y Libra se limita a imitar.

El Aire no tiene forma específica. Simplemente flota por el espacio, como un fantasma que todo lo penetra. Por tanto, cuando Géminis y Libra se unen en el hogar, en la oficina o en el campus universitario, al principio puede resultar difícil verlos. Pero no oírlos.

Géminis y Libra entablarán largas discusiones sobre todos los temas imaginables, y ambos tienen una imaginación desmedida. Unas veces las discusiones serán cordiales, y otras no. Pero generalmente no llegarán al extremo de dejar de hablarse el uno al otro, porque a Géminis y Libra les resulta prácticamente imposible permanecer callados por un lapso poco más que insignificante. A los dos les gusta hablar. A ninguno le gusta escuchar.

El símbolo de Libra es la Balanza porque algunos Libra tienen el intelecto tan delicadamente ajustado que apenas se les ocurre una idea, nace automáticamente otra de signo contrario. Alguien dice caliente, y la tarjeta de la computadora automáticamente responde frío. Alguien suelta largo, y contestan corto. Si oyen veloz, instantáneamente piensan lento. Ahora entiendes porque tantos Libra andan por el mundo con una expresión de aturdimiento en sus bellos rasgos, bien compaginados, y con una mirada lejana en sus hermosos ojos, durante la mitad del día? Durante la otra mitad su talante es exactamente el contrario: os miran sagaz y fijamente, agitando su esencia aérea en un torbellino, o pronunciando discursos elocuentes, apasionados. Así van y vienen estas almas pendulares. Suceda lo que suceda, inmediatamente deben acentuar lo opuesto.

Los Géminis arrojan el ayer por la borda, disfrutan el presente, y no reconocen el futuro hasta que lo tienen encima. Libra no puede proceder así. Libra esta sumido en las polaridades, desde la mañana, hasta la noche, y no se atreve a desecharlas, porque teme desechar la única conclusión justa.

A diferencia de los Libra, Géminis hace malabarismos con las polaridades y las contradicciones, no sucesiva sino simultáneamente, sincronizando constantemente sus ideas duales entre sus personalidades gemelas. Siempre tiene dos componentes para manejarlo todo. Ya ves porque las personas de estos dos signos solares no son las mas fiables del mundo. Si pillas a un Géminis cuando ha puesto a dormir a uno de los dos Gemelos y por el momento sólo exhibe al otro, estupendo. Pero la mayoría de las veces, estos dos, o tres o cuatro, forman una multitud. No obstante, las similitudes que existen entre las naturalezas de estos dos signos de Aire, también hay muchos casos en lo que viran en direcciones distintas. Por ejemplo, cuando se trata de tomar decisiones.

Géminis se decide en un santiamén y basta. Sin lamentaciones, ni ansiedad, ni esperas, ni dudas. Actuar ahora. Libra equilibra, sopesa, juzga, cavila, duda, asimila y aplaza la elección hasta mañana, y a veces el mañana no llega nunca. A juicio de Géminis, la falta de decisión puede hacer perder la carrera. A juicio de Libra, la toma de decisión puede provocar un error tremendo, y Libra no puede, no quiere cometer un error. Sin embargo, debemos destacar que el hecho de que el veloz Géminis regido por Mercurio haya tomado una decisión puede estar totalmente desprovisto de importancia. Es posible que al cabo de pocos minutos cambie de idea y de planes. Pero una vez que Libra se ha decidido finalmente, después del delicado proceso de evaluación, lo normal es que se ciña estrictamente a lo resuelto, seguro de que no hay correcciones posibles que no hayan sido sopesadas ya con el mayor cuidado. Libra es más cauto que Géminis. Mientras los gemelos tienden a cortar amarras deprisa, Libra nunca es partidario de cortar lo que se puede desenredar con más prudencia, hebra por hebra.

A los Géminis les encanta los desafíos intelectuales, y los Libra se los suministran. Pero cuando Géminis ensaya con Libra los equívocos mercuriales, no siempre salen adelante. Pueden quedar más o menos en el medio, y de vez en cuando incluso un poco por detrás del centro.

El carisma infantil de Géminis puede inducir a los Gemelos a hacer cosas muy extravagantes y mágicas, como pronunciar veintisiete veces el nombre de un druida cuando cae una estrella, o acoplarse a viajes imaginarios sobre el lomo de ardillas, y buscar diamantes entre las rosas que florecen en la nieve. Normalmente los Libra no pierden tiempo en semejantes tonterías. Por contraste directo con su dulzura optimista y sus rostros alegres y radiantes y sonrientes, son fríamente lógicos.

Cuando imaginas un rostro de Libra, te será devuelto como su opuesto por la mentalidad bipolar de la Balanza. Lo que buscan los Libra es el justo medio. A los Géminis les importa un bledo el justo medio para llegar al equilibrio perfecto. Los Géminis disfrutan del viaje, no del lugar de destino. Géminis y Libra se sentirían más felices consigo mismos, y el uno con el otro, si intentaran sentir mucho más y pensar mucho menos.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD