• PUBLICIDAD

Características de Escorpio

Una de las características de Escorpio más importantes es su mirada incisiva, de ojos que percuten en los demás escrutándolo y ejerciendo una suerte de hechizo que puede desencadenar la inquietud, primero, y más tarde la incomodidad. Asimismo, es hábil en el manejo del verbo y suele hacerse notar por un discurso en el que manifiesta sin reparos su manera de ser, aunque no desperdicia palabras. Conoce sus límites y cuando adquiere un convencimiento, difícilmente cambia de opinión.

Escorpio no se deja avasallar y hace tiempo que se sacó el pulgar de la boca, por este motivo es muy difícil engañarlo o manejarlo, asimismo no se vale del piropo ni del discurso servil para obtener un premio, puesto que tener que recurrir a las lisonjas le supondría una humillación, y Escorpio no se rebaja hasta ese extremo si no es un asunto de vida o muerte.

De este modo, si un Escorpio expresa palabras amables o reconoce unos méritos determinados, a buen seguro que son sinceras y que se ha hecho algo digno de recibir aplauso.

Es valiente ante los designios que le depare la vida. No se acobarda ante el dolor y no se desespera si pasa una época de penuria o ose ve sumido en la desesperación, ya que se sabe capaz de recuperarse y seguir adelante. Es fiel a los amigos y tiene un elevado concepto de la amistad, que a menudo concibe como la entrega de la propia vida por los amigos.

Escorpio es curioso y se interesa por la investigación espiritual, que desea conocer en profundidad, porque siente la necesidad de saber más acerca de la vida y lo que hay tras ella: la muerte (Plutón es el Dios de la muerte).

Otra de las características de Escorpio es que es ambicioso y cuida bien sus posesiones, mas no tiene ansia de acumular. No acostumbra a precipitar los acontecimientos, aunque sepa que tal vez es hora de dar un paso adelante. El tiempo que dura la espera le sirve para acumular paciencia, irse convenciendo de sus posibilidades y acometer contra los obstáculos, llegado el momento de demostrar quien es, esa persona calculadora, inteligente , cauta e irreductible.

CARACTERÍSTICAS DE ESCORPIO. VIRTUDES Y DEFECTOS

Las virtudes de Escorpio son fidelidad, voluntad firme, poder de atracción, cordialidad, sutileza y dominio de sí mismo.

Cuando se tornan en defectos se manifiestan en forma de brutalidad, intransigencia, rencor, amargura, desconfianza y perversión.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD