• PUBLICIDAD

El Perfume Mágico

Hoy vamos a ver como preparar tu Perfume Mágico y para ello la primera tarea que debes llevar a cabo es la de determinar cuales son los perfumes indicados para el signo y la esencia astral correspondiente. Hay que tener en cuenta que, si se trata de una mujer, debes confeccionarlo durante las horas del día, mientras el sol reparte sus rayos benéficos sobre la tierra, es decir, no puedes hacer tu perfume mágico en un día nublado. Si eres hombre, la realización debe reservarse para las horas de la noche, o al menos, cuando los rayos solares ya no lleguen a la tierra.

Una vez elegido el perfume mágico adecuado para tu signo, es necesario coger los pétalos de la flor correspondiente u obtener las hojas de la planta, según sea el caso. Si las hojas o los pétalos no están secos, es preciso aplastarlos y machacarlos en un bol de cristal o madera, pero nunca en uno  de metal, pues modifica el valor energético de las sustancias vegetales.

Cuando los elementos ya están machacados, hay que agregar 7 gotas de alcohol puro, por ejemplo el de 96º, con un cuentagotas, volviendo a machacar las hojas o los pétalos para que formen una pasta con el alcohol. Cuando hayas terminado la mezcla, mételo en un frasco de cristal con tapa hermética y le añades otra cucharilla de alcohol. Cubre la boca del bote de cristal con papel de parafina y lo cierras herméticamente.

Coge el frasco de tu perfume mágico con la mano izquierda, y lo agitas nueve veces seguidas repitiendo el nombre del planeta correspondiente al signo al que pertenece, con la mayor concentración posible. Si estás preparando el perfume mágico para intensificar el vínculo con la otra persona, cada vez que menciones el planeta repite también su nombre completo.

Si estás preparando el perfume mágico para que lo lleve otra persona, solamente la primera vez dirás el nombre del planeta la primera vez, las ocho restantes di el nombre de la persona que lo va a utilizar.

Si vas a elaborar un perfume mágico combinando aromas o mezclándolos con la esencia astral, bastará con unir los ingredientes durante la operación de machacar las hojas o los pétalos, salvo que se trate de una esencia líquida, en ese caso debes agregarla junto a la última parte de alcohol.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD