• PUBLICIDAD

El Sol en Tauro

El Sol en Tauro, que este es un signo de tierra, te caracteriza por la paciencia, resistencia física, la inclinación por el placer y la sensualidad.

El Sol en Tauro te hace ser conservadora, orgullosa y obstinada. Pragmática, te propones metas claras y objetivas, sabes utilizar el mundo material. El elemento solar para este signo te muestra el estado de conciencia y aquello que te motiva, fortalece y lo que te apasiona. El Sol en Tauro desvela una personalidad interesante, aunque reservada, que te otorga un gran sentido de la responsabilidad y sentimientos sinceros y duraderos. Te agrada disfrutar de placeres mundanos, con exagerados deseos por adquirir bienes materiales, por eso tu instinto de poseer y acumular está tan desarrollado, y, por tanto, tienes cierta inclinación a una vida sensual y enfocada a la parte material, lo que conlleva el riesgo de sobrestimar los bienes terrenales y reducir la propia persona en términos del éxito o la riqueza material.

Necesitas seguridad y estabilidad en tu vida, y no te importa trabajar duro para conseguir tu bienestar económico. No te molesta dedicarte a una tarea durante mucho tiempo, pero debe ser algo que valga la pena.

El Sol en Tauro te ayuda a administrar muy bien tu dinero, y experimentas una inmensa satisfacción al ver que tus bienes se incrementan.

En cuanto a las  relaciones, tiendes a ser posesiva, pero tu lealtad  es muy fuerte. No te agradan los cambios, tu serenidad y amabilidad son admirables. Pocas veces te enfadas pero cuando lo haces eres toda una tormenta.

Habitualmente al Sol se le considera como símbolo de lo masculino. Su incidencia en Tauro, signo femenino, producirá efectos saludables en los nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo.

En este momento, el astro rey ayudará cuando las dificultades resulten excesivas.

A su ya de por sí fuerza benéfica hay que añadir la fusión de la generosidad del Sol con la atracción y ponderación de Tauro, el resultado será de persistencia y tenacidad.

Puedes ampliar mucho más la información entrando aquí.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD