• PUBLICIDAD

El Sol en Sagitario

Sagitario es un signo de fuego, quien ha nacido con el Sol en Sagitario se destaca por su gran potencial de energía, una enorme aspiración por el trabajo e innovación y su espíritu apasionado y honesto.

Signo de fuego, brillante, impetuoso y expresivo. El elemento solar para este signo muestra el estado de conciencia y aquello que le motiva, fortalece y lo que le apasiona. El Sol en Sagitario revela una inspiración constante, se halla siempre en la búsqueda de nuevas experiencias.

El nacido con el Sol en Sagitario es un ser optimista, solidario, alegre, justo y franco. Amante de la independencia, la libertad intelectual y no se deja influenciar por condiciones exteriores o actitudes escrupulosas. Este signo está regido por Júpiter, caracterizado por sus cualidades sobresalientes de misericordia y generosidad. Es un ser espiritual, siempre en la búsqueda de la verdad, encantado por los viajes a tierras lejanas, otras culturas y tradiciones. Pose espíritu aventurero, le fascina la vida al aire libre, la religión y la filosofía. Ama el riesgo, rebelde, poco perseverante y un poco descuidado con sus responsabilidades. Jovial, sincero, aunque a veces goza de poco tacto incomodando a los que estima. Sus virtudes más notorias son su alegría y su fe en el futuro. Le agrada transmitir sus experiencias, se expresa con soltura y disfruta enseñando lo que haya descubierto o investigado.

La actividad y dinamismo del Sol inciden en Sagitario de manera positiva. Y, puesto que se le tiene por un principio masculino, confiere un temperamento juvenil y abierto a toda innovación. Se dice que los nativos de Sagitario, cuando el Sol influye directamente en ellos, son muy dados a viajar a lugares apartados y lejanos. También, en el aspecto laboral, practicarán diversidad de empleos y serán polifacéticos y, a menudo, su generosidad y honradez quedará demostrada por encima de cualquier evento.

Si quieres saber más de Sagitario pásate por aquí.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD