• PUBLICIDAD

El Sol en Piscis

Piscis es un signo de agua regido por Neptuno, esto convierte a los nacidos con el Sol en Piscis en un ser intuitivo, sensible, humilde, generoso, amable y hospitalario. Se destaca por su misticismo, inspiración y espíritu de sacrificio. Se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos.

El elemento solar para este signo muestra el estado de conciencia y aquello que le motiva, fortalece y lo que le apasiona. El sol en Piscis lo induce a una tendencia natural a hundirse en si mismo, hasta descender al fondo del inconsciente. Le atrae lo misterioso, se identifica con algo más allá del mundo físico. Modesto, servicial y sensible. Le cuesta tomar una decisión, ya que Neptuno, el regente de Piscis, es un planeta nebuloso, revelando una tendencia a pensamientos indefinidos. Su desafío reside en superar sus temores y reflexionar sobre su formidable potencial creativo. Posee una extraordinaria perspicacia y sensibilidad que le permiten conocer el humor de su entorno.

La persona con el Sol en Piscis es un ser muy susceptible, esto muchas veces disminuye su capacidad de lucha. Su simpatía, tolerancia y compasión le otorgan la capacidad de comprender y ayudar a su prójimo con máxima eficacia. Su mayor fuerza es su capacidad de inspirar, apoyar y calmar a otros.

Se dice que el Sol, a su paso por el Zodiaco produce los mismos efectos desde una perspectiva de naturaleza, es decir, generar y crecer, fructificar y madurar. En las personas nativas con el Sol en Piscis sucede algo similar cuando se hallan bajo la influencia del Astro Rey, es decir, planifica y proyecta una acción con el fin inmediato de concluirla.

Mientras tanto, del proceso lógico que toman los acontecimientos, el Piscis sabe sacar partido enriqueciendo su mundo a medida que se incrementa la acción. Esta capacidad de aprendizaje es especialmente valiosa cuando se traslada al ámbito de la realidad social, ya que son innumerables las ofertas que se le ofrecen al nativo del signo Piscis, sobre todo en el amplio campo de la opinión; por todas partes se le solicita ayuda y consejo sobre cómo resolver ciertos asuntos dificultosos y, casi siempre, delicados.

Si quieres saber más de Piscis entra aquí.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD